Día de muertos y tu recuerdo. itzalyMDD

Celebrar Día de muertos, me lleva a recordar. Honro y bendigo el amor y la vida de quiénes aún viven en mi corazón, y de quiénes no conocí, pero son parte de mi historia porque son los que hicieron que yo este aquí.
Me gustó mucho el siguiente poema, espero que lo disfruten tanto como yo.
Paz y bien, para todos y todas las que leyeron esto queriendo o sin querer.

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
http://www.balconycontainergardening.com/index.php/plants/81-grow-care-marigolds



En estos días tu recuerdo se vuelve inevitable, no quiero decir que el resto del año no piense en ti, al contrario, pero el aroma a cempasúchil, las velas, te traen a mi como el viento, te siento como un abrazo en el calor del fuego, en el aroma de los alimentos, te veo en las siluetas de las sombras.
Solo puedo decir, te extraño.
En este día de muertos existe alguna especie de magia especial, las anécdotas y tus fotos te mantienen cerca, descubro inmediatamente que nuestro vínculo ni se ha ido, no me engaño tu corazón ha muerto; pero el amor sigue intacto, sigues aquí a mi lado.

Autoría: itzalyMDD 
El arte de amar. ∆Itzaly∆