Si volviera a nacer elegiría ser la madre de mi madre. Rosen Jaden

Leí este poema hermoso, y me encantó porque mi mami también tuvo una infancia difícil y aún así no solo se sobrepuso sino que me ha dado siempre un amor bello y protector.
La amo mucho y por supuesto honro su vida, su ternura y su amor maternal hacia mí. Dios nos bendice al hacernos madre e hija, pero este texto habla de lo inverso y es de una dulzura maravillosa.
Se los comparto y agrego desde luego el nombre de la autora, pues lo busqué y lo encontré, aunque cabe bien mencionar que hay mucha gente que lo replica en sus cuentas sociales y no pone los créditos o peor aún se lo adjudica como propio.
Tratemos siempre de darle crédito a cada uno de los autores de las obras, eso es una cuestión de ética y de compromiso lector, porque un buen lector siempre trata de corresponder al buen escritor y viceversa.
Es mi manera de pensar y concebir el compartir.
Les deseo un martes excelente y lleno de alegrías.
Saludos desde esta parte de la casa nuestra llamada planeta.

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada del Facebook "Preescolar en acción" que lleva a siguiente link:
https://www.facebook.com/113190572678872/photos/a.320224105308850/564735717524353/


Si volviera a nacer elegiría ser la madre de mi madre.


Si pudiera elegir y pudiera ser otra persona sin duda elegiría ser la madre de mi madre. 
¿Por qué?
Pues le daría todos los besos que le faltaron cuando niña.
Le leería todos los cuentos que nunca nadie le leyó.
Cuando la arrope por la noche le diría con todo mi amor cuanto la quiero.

Le enseñaría que la vida es bella entre los brazos de quien te quiere.
Le compraría una manzana de caramelo 
Le cantaría canciones 
Jugaríamos en el suelo

La peinaría cada mañana e iría al colegio.
No tendría que trabajar tan pequeña 
No tendría que llorar tanto
No crecería cosiendo su corazón con tristeza 
Y sería una niña feliz.

Si pudiera ser otra persona sería su madre sin dudarlo, le enseñaría que el amor no es dolor y lo maravilloso que es despertar cada mañana a su lado.
Porque si la quiero tanto siendo su hija, ¡cómo la querría cuando al nacer la tuviera entre mis brazos!

 Autoría de: Rosen Jaden