Y así quedito, a paso lento y seguro llegó el viernes. Con pensamientos y sentimientos bonitos , con actitud de fin de semana. Agradecida por las oportunidades, las experiencias y los milagros estoy segura, vendrán, ya están llegando.
En esa armonía les comparto un texto bello sobre amistad, que encontré en una página de Facebook que se llama: Japa malas para meditar, se las recomiendo ampliamente. Disfruten y salgan con sus amigos, son de las máximas bendiciones en la vida.
Gracias a todas mis amigas y por supuesto al cómplice y compañero de amor que tengo, él es mi mejor amigo en toda la galaxia. Los quiero "reteharto".
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.artsemagic.com.br/lembrancinha-do-pequeno-principe |
Benditos sean los que llegan a nuestra vida en silencio, con pasos suaves para no despertar nuestros dolores, no despertar nuestros fantasmas, no resucitar nuestros miedos.
Benditos sean los que se dirigen con suavidad y gentileza, hablando el idioma de la paz para no asustar a nuestra alma.
Benditos sean los que tocan nuestro corazón con cariño, nos miran con respeto y nos aceptan enteros con todos nuestros errores e imperfecciones.
Benditos sean los que pudiendo ser cualquier cosa en nuestra vida, escogen ser generosidad y entrega.
Benditos sean esos iluminados que nos llegan como un ángel, como flor o pájaro, dando alas a nuestros sueños y que, teniendo la libertad para irse, escogen quedarse a hacer nido.
La mayoría de las veces llamamos a estas personas AMIGOS.
Autora: Edna Frigato.