Y así quedito, a paso lento y seguro llegó el viernes. Con pensamientos y sentimientos bonitos , con actitud de fin de semana. Agradecida por las oportunidades, las experiencias y los milagros estoy segura, vendrán, ya están llegando.
En esa armonía les comparto un texto bello sobre amistad, que encontré en una página de Facebook que se llama: Japa malas para meditar, se las recomiendo ampliamente. Disfruten y salgan con sus amigos, son de las máximas bendiciones en la vida.
Gracias a todas mis amigas y por supuesto al cómplice y compañero de amor que tengo, él es mi mejor amigo en toda la galaxia. Los quiero "reteharto".
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.artsemagic.com.br/lembrancinha-do-pequeno-principe |
Benditos sean los que llegan a nuestra vida en silencio, con pasos suaves para no despertar nuestros dolores, no despertar nuestros fantasmas, no resucitar nuestros miedos.
Benditos sean los que se dirigen con suavidad y gentileza, hablando el idioma de la paz para no asustar a nuestra alma.
Benditos sean los que tocan nuestro corazón con cariño, nos miran con respeto y nos aceptan enteros con todos nuestros errores e imperfecciones.
Benditos sean los que pudiendo ser cualquier cosa en nuestra vida, escogen ser generosidad y entrega.
Benditos sean esos iluminados que nos llegan como un ángel, como flor o pájaro, dando alas a nuestros sueños y que, teniendo la libertad para irse, escogen quedarse a hacer nido.
La mayoría de las veces llamamos a estas personas AMIGOS.
Autora: Edna Frigato.