¡Qué no deje de existir este tipo de gente! Juany Melián

Me identifico con el siguiente texto, porque a mí también me gusta ese tipo de gente y procuro ser así en medida de lo posible. 
Les comparto y espero que lo disfruten mucho.
Paz y bien, amor y salud para todos lo que leen esto queriendo o sin querer, desde este lado del planeta, desde este pedacito de cielo y universo.

Todos los derechos de la imagen le pertenecen al autor de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.shutterstock.com/es/image-vector/girl-paper-ship-1299717607?src=Sk-0CZ_V9WgpJrxMac6lTw-1-3


"Me encanta la gente que canta por donde quiera que vaya. Me encanta la gente que te saluda aunque no te conozca, te sonríe y te alegra el día. Adoro a la gente educada, la que agradece, la que se para y habla contigo como si te conociera de siempre. Me gusta la gente espontánea, la que baila por la calle tarareando una canción. Me encanta la gente alocada, que va contagiando felicidad y transmite buena energía y va llenando el mundo de color. 
¡Qué no deje de existir este tipo de gente! Es un regalo divino, es la que hace que no perdamos la fe en el buen ser humano".

Autoría: Juany Melián
#Misentir
@mi_sentir1