Me gusta lo sencillo. Valentín Gasca.

Hay palabras bonitas, que se identifican con mi alma y mi sentir.
El texto que enseguida expongo representa esto que les comento.
Deseo que todos y todas tengamos y vivamos con este tipo de detalles, que nos gustan tanto.

Todos los derechos de la imagen le pertenecen al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://i.pinimg.com/originals/b1/7a/39/b17a39131ab06c276a9c52db529283eb.jpg


"Me gusta lo sencillo, lo simple,
aquello que toca el corazón,
aquello que es espontáneo,
que no se planea ni se puede fingir,
una sonrisa, una mirada, una caricia,
un saludo sincero, un abrazo honesto.
Me gusta lo sencillo, lo simple,
aquello que tiene tanto valor,
que jamás lo podrás comprar,
aquello que lo tienes que ganar".
Texto: Valentín Gasca