Y dicen: ¿Qué no ves? Skarulupedagoga

 Y dicen que es normal la recaída, 

que es normal que hoy lo extrañe tanto,

que es normal que me sienta triste.

Y me dicen:

¿Qué no ves que no te ha buscado? Es porque no le importas.

¿Qué no ves que seguro ya está con otra? 

Me dijeron si estaba frío y distante contigo, 

es porque estaba cercano y caliente con otra.

¿Qué no ves que por eso le urgía que lo dejaras?

¿Qué no ves que él no te ama?

¿Qué no ves que nisiquiera le importó perderte?

Para él mejor, debe estar feliz porque se deshizo de ti,

porque siempre estaba intranquilo y sin paz,

tú lo hacías sentir mal

¿A poco crees que con los demás se sentía así?

No, sólo era contigo, porque él no quiere nada serio contigo.

Solo te uso y jamás te amo,

tú fuiste la única que se enamoró.

No le importas, por eso no te buscó.

Entiende Patricia, está feliz sin ti.

él ya anda con otra u otras, seguramente esta convenciendo a otra extranjera

para que vaya a verlo y la va a engañar y usar como a ti.

Entiende, que él es así, no sabe amar a nadie,

no sabe comprometerse por lo menos no contigo.

No le gustas, no te ama y está feliz de que lo dejes en paz.

¿Qué no ves que por eso te trató tan mal?

¿Por qué crees que no te decía ya que te amaba

porque ya no quería fingir?

No seas tonta, olvídalo y aprende de esta lección.

Olvida tus planes y sueños,

eran solo tuyos, él nisiqiera te invitó en diciembre

fuiste tú cómo siempre, la que decía que quería ir.

Él no es para ti.

Borra las fotos y todo, ay pero si ellas supieran cómo me duele.

Si ellas supieran cuánto lo amo y que siento tanto pesar

de ver mi vida sin él, cierto no ha sido perfecto ni yo,

pero cuándo me sentí amada fue tan bonito.

Ayer quise borrar las fotos y al vernos juntos,

al ver como me besaba, como me abrazaba

y como llenaba de amor mi mundo

me rompí el corazón.

¿Por qué Dios me lo presentó?

Si sabía que no íbamos a ser ni a estar.

¿Por qué Dios sembró tanto amor en mi cocorito?

¿Por qué de pronto, él estaba tan frío y me trato tan mal?

¿Será cierto que anda con alguien más?

Me duele que me dejo ir y no reacciona, 

ni es capaz de admitir que se equivocó

que me trato tan mal, me grito y ni cuenta se dio.

Se alejó de mi cada día desde que regresó y jamás quiso compartir

planes, proyectos ¿Acaso yo quería "atraparlo" como dicen que él cree?

No, yo quería amarlo, cuidarlo, ser su pareja.

Viajar juntos, comer juntos, dormir juntos

y crecer juntos, fue tan bonito pese a todo amanecer con él

Caminar con él por las calles de México

Sentir su mano tomando la mía y sentir que me amaba también.

Y ahora todo ese amor ¿Qué voy a hacer con mi amor?

Me duele imaginarme con alguien más,

aunque sé que debe ser así, 

no quisiera otras manos en mí, ni tampoco sentir otro hombre 

golpeando mi sexo, hundiéndose dentro de mí.

Porque mi cuerpo y mi mente,

mi alma y mi corazón activan el deseo si lo pienso

Yo sí lo deseo, a mí me gusta él.

En fin, él como dicen a estas alturas ni le importo

ni quiere amarme de nuevo,

ni quiere nada serio ni formal,

ni quiere verme de nuevo,

ni le importa este amor que creí que era nuestro.

Ahora ¿Qué les diré cuándo mi familia me pregunten por él?

Sé que su familia ni notará mi ausencia, porque siempre les dijo 

que yo solo era su amiga y ahí entonces, me dicen:

¿Qué no ves que siempre te negó?

Y yo, yo no sé que pensar me siento confundida

y ocupo esa manera en que sabía guiar

cuando él decía, que me ayudaba a volver

y sabía poner mi corazón en paz

y es que cuando estábamos bien, juro que no había mujer más feliz que yo.

Me sentí tan afortunada de tenerle y amarle

deseaba que él se sintiera afortunado de tenerme al cien por ciento.

Qué me supiera valiosa, y ahora sé que como dicen siempre quiso perderme

y por eso no me busca, por eso no admite que se equivoco

ni le importa nada esta relación ni mucho menos este amor.

Y yo no sé, pero hoy me siento muy triste y quisiera sentir que él

también le apuesta al amor, le apuesta a que seamos dos

a que la vida juntos es mil veces mejor que separados.

A que me hiciera sentir que me ama y me de un lugar,

porque el tiempo vuela y se va.

Pero, me dicen él jamás se vendrá a México, ni le importa que ahora tengas desempleo

o tus planes, a él no le importas  y por eso no te ha buscado.

Ya olvídalo, pero ¿Cómo se olvida a alguien que uno ama tanto?

Yo creí en él, pero me duele que se alejó de mí

y yo no sé porqué.

Quisiera que me ayudará a no sentirme así,

quisiera como tantas veces que él me hiciera sentir su amor

y me quitará las dudas, la incertidumbre

Quisiera volver a ser feliz con él y que este amor me hiciera bien

como lo hizo tantas veces de nuestro ayer.

Atentamente:

Patricia Adriana