Soy una "Sin Vergüenza". Abuela Am Tokal.

Quiero sentir y vivir así, pensando en mí, actuando desde lo que es bueno para mí, estoy reflexionando en mi edad, en mi madurez, en mis planes, en mi presente, en mi porvenir.
Quiero estar consciente de mí, de mi integridad, yo soy la protagonista de mi historia, de mi vida.
La existencia no de debe dejar para después, ¡Vinimos por las historias! y es lo único que nos vamos a llevar cuando nos toque morir.
Quiero entonces, sentir que viví historias bellas, que me hicieron bien, que me ayudaron a crecer y florecer.
Quiero vivir desde el amor y con amor, empezando por el propio, no necesito a nadie más a que mí misma y el secreto está en nunca amar a nadie más de lo que me amo a mí misma, y no permitir nunca más que nadie me lastime y se sienta con derecho de condicionarme ni mucho menos castigarme o juzgarme para devaluarme.
No lo volveré a permitir a nadie. Por eso este texto me encantó, ¡Qué lo disfruten!


Todos los derechos de la imagen le corresponden a la autora de la misma. 
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://annaemilia.myportfolio.com/


Soy una "Sin Vergüenza"

Sí, ahora me atrevo a decir que no me da "vergüenza" decir no; cuando todos esperaban que dijera Sí.

Cuando me retiro de un lugar porque no es afín con mi energía.

Cuando le digo a las personas que en su metro cuadrado pueden hacer lo que se les antoje, pero en el mío, no.

Cuando no acepto imposiciones de creencias o presión de grupos o imposición de miedos, dolor y sufrimiento y digo, no.

No me da vergüenza cuando me acepto como soy, me visto como quiero, como lo que quiero y voy donde quiero y con quien quiero.

No me da vergüenza llevar mi cabello como quiero.

Cuando escribo lo que siento y lo que quiero.

Cuando recojo las frutas que generosamente los árboles nos entregan.

No, ya nada me avergüenza...

Aprendí que si no te gusta como soy, lo que hago, y el sitio donde estoy entonces te dejo ir con amor y respeto y no me da vergüenza decirte qué "La puerta de mi Corazón está abierta para quién "pueda" entrar y está lista para quien quiera "salir".

Y sí, soy una Sinvergüenza.

Texto: Abuela Am Tokal. 
FB: Nesli Becerra