Sonrío. El laberinto de Evaki-Original

Mientras termino el capítulo tres de mi tesis, me doy una "escapada" para compartir este texto, porque aunque he tenido días de confusión y me he vivido triste, he sonreído porque sigo viva y tengo salud, porque muchas personas y animalitos me aman y yo los amo también.
Entonces, tengo una vida y esa vida es valiosa y en términos generales es bonita, porque estuve hablando con una chica y ella sí tiene problemas.
Yo no tengo problemas, aunque ahorita busco empleo, cuento con mi familia, aunque ya no tengo novio pues, lo amé y yo me sentí amada también, estoy próxima a titularme y eso me entusiasma, están arreglando la casa que rento y esta quedando más bonita, tengo comida en la alacena, agua para beber, y mis necesidades básicas están cubiertas. Tengo varios pretendientes de buen ver, que son desde Doctores en Física hasta Futbolistas, reconozco que si yo quiero puedo escoger. lo único es que sigo amando a Papi, con toda mi alma y toda mi ser, y termino siempre por pensar en él. Ya habrá tiempos de olvido, porque ahora son tiempos de amor aunque él no este conmigo , pero son de amor y el amor es bonito aunque me duela el cocorito y ya no estemos juntitos, soy suya aún y deseo sentir que lo queda en mí de él, es mío también. 
Ya habrán nuevos amores, porque la vida siempre es así y no debo renunciar nunca a ser feliz.
En fin, hay motivos para sonreír, y hay personas que de verdad la pasan mal.
Por eso no me quejo, porque la vida es así y la agradezco.
Disfruten el texto.

Todos los derechos de la imagen le corresponde al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.behance.net/gallery/73891559/CCXP-2018


Sonrío, incluso cuando las cosas no van.
Porque sonreír es la mejor manera de empezar a cambiarlas.
Porque no quiero que la gente que me quiere bien se preocupe por mí.
Porque sonreír me hace sentir más fuerte.
Porque a un corazón con alguna esperanza no le puede faltar la sonrisa.
Porque me encanta hacer sonreír a los demás.
Porque ninguna preocupación o sufrimiento tiene el derecho de quitarme la sonrisa.
Porque quien ama la vida, encuentra siempre una razón para sonreír.
FB: El laberinto de Evaki-Original