Me duermo floreciendo. Skarulupedagoga

Me voy a dormir con el corazón agradecido, tranquila y serena. Ya no me siento tan triste, porque quien ama y ha sabido amar debe sentirse satisfecho con lo vivido.
Agradezco que Dios está conmigo, y tengo bonitas ilusiones, serán sin duda tiempos mejores.
En todo aspecto me renuevo, me vuelvo a conocer y vuelvo a sentirme bien.
Tengo altibajos, el principal es la cuestión de pareja, pero entiendo que es normal tener bajones, cuando uno se ha entregado es natural sentir tristeza por la partida, pero también natural que uno sume sus bendiciones y me de cuenta que gane amor propio, dignidad y me siento guapa.
Me da un bonito sentir que me quieran conquistar, que me estén echando flores, que me llamen y me manden WhatsApp. 
Salir de nuevo, me motiva a sentirme deseada y a reconocer mi valor. 
Desayunar y conversar me hará bien, entiendo que la vida es así y creo que Dios me está poniendo el camino para andar, para darme cuenta que merezco mucho, mucho amor y también que puedo dar.
Si sigo mirando la puerta cerrada no podré ver la ventana abierta, si sigo llorando por perder el día no podré ver la noche en todo su esplendor.
Agradezco y bendigo su desamor, porque me enseñó que nadie me va a amar y valorar como lo haga yo.
Hoy vi un vídeo y decía, si te quedarán solo 24 horas de vida, y lo que harías y yo pensé, en todas las veces que no quiso hablar conmigo y en que yo no puedo vivir esperando y amando a alguien que no desea vivirse conmigo, ni compartir la vida porque siempre esquiva el compromiso.
Y pensé, el tiempo es tan valioso, es el único bien, y quiero sentir que estoy viviendo bien, quiero sumar experiencias, quiero sonreír y sentirme viva y cumplir mis sueños personales porque la existencia es mía, y de nadie más.
Me siento contenta y bendecida, sigo asombrada que hayan aparecido así de la nada, esos cortejos, y me busquen es como la vida diciendo: ¡Hey, guapa, no te detengas, no te lamentes! Vas bien, tienes todo y vas de nuevo ¡Estás en tu mejor etapa!
Como dice la canción, y hoy me he descubierto sonriendo porque habrá amores nuevos, porque entiendo que debo soltar el pasado y abrazar el porvenir, aceptar el presente.
Gracias me doy porque reaccioné y me amo más a mí que a cualquiera. Me amo por encima de todo y todos. ¡Eso es super chingón! No depender de un amor, ser objetiva y congruente, porque he tenido recaídas, pero sigo en pie, sin buscarle, sin rogarle, sin mendigar migajas de amor. ¡Soy una chingona y me encanta que llegó la noche y sobreviví sintiéndome bien, y dormiré tranquila porque me tengo a mí!
Soy coherente con darle la libertad que a gritos pedía y le agradezco que me haya dado la mía, y me haya liberado también de él y todos sus silencios, sus ausencias, su frialdad.
Gracias por hacerme ver que puedo estar sin él, porque lo amo, pero el amor es una plantita y si ya no se riega, irá muriendo y al igual que él me olvido yo lo olvidaré.
Esta noche duermo con la ilusión de un mejor porvenir en todas las áreas de mi existir.
Gracias, gracias, gracias porque me tengo a mí y soy una chingona que puede hallar la vida bonita , aunque a veces "chille" sé que valgo y valgo un "putero" y mañana desayunaré muy rico, y conversaré sobre lo que Dios mediante vendrá y todo pasa por algo, todo irá fluyendo.
Esta noche me duermo y siento que estoy floreciendo.

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://mungfali.com/page/D86E417DBA971D89F5ECCCE5319192B6B688D2D7/pin_de_karime_rivas_en_reflexion_%7C_frases_bonitas,_frases_



MANTRA DE GRATITUD
GRACIAS a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.
GRACIAS al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.
GRACIAS a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.
GRACIAS a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.
GRACIAS a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente. Gracias a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica. Gracias a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.
GRACIAS a todas las personas que se cruzan en mi camino.
GRACIAS a las personas que aparentemente me hacen “mal”, porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amad@.
GRACIAS a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.
GRACIAS a mí mism@ que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.
GRACIAS al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..
GRACIAS a Dios Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté…
GRACIAS GRACIAS GRACIAS