Antes de que esta noche se cuelgue en el amanecer de otro día, quiero expresar un bonito gesto que tiene mi chico guapo para con la relación que estamos construyendo él y yo como novios y pareja.
Me gusta mucho su parte analítica cuando expresa esa frase de "costo- beneficio" y se involucra en los detalles económicos, porque a veces me gana la intención de hacer o dar algo que no es a la larga muy provechoso.
A lo que voy es que me encantó la manera en que enseño a ver que el obsequio que tenía contemplado no era el mejor, porque no era realmente útil.
Lo hizo amablemente, didácticamente, con una exactitud magistral. Además me gustó y agradezco el detalle de la cuenta y los datos, porque eso nos da más cercanía en un aspecto muy importante: el financiero.
Yo deseo que la relación nuestra, tenga bien nutrida esa área, que podamos cimentarnos fuertes en lo económico, y que juntos pongamos empeño en hacerle un excelente historial de ahorro, para que pueda manejar créditos con soltura.
Desde lo que sé y lo que estoy aprendiendo yo puedo enseñarle como él me enseña a mí, quizás el ejemplo no sea muy claro, pero yo nos veo y percibo así como contadora y administrador.
Mi guapo es un estratega, y lo puedo observar cuando analiza, compra, hace diligencias, distribuye, organiza, reserva y promueve que el dinero nos rinda y sea suficiente.
Eso es super, porque por lo pronto tenemos en como proyecto el ahorro, ya que tengamos un buen colchón hablaremos de invertir, ya será una meta que conversaremos.
La gestión de nuestra economía tiene un equilibrio que valoro y me hace sentir super orgullosa, llenita de admiración porque estamos dando forma y fondo a un estilo de equipo financiero que es claro en su función de pareja activa que desea solvencia y prosperidad para tener en mediano plazo libertad financiera.
Tenemos los primeros pasos y estamos andando. ¡Qué gozadera! ¿A qué sí?
Atentamente:
Tu Adri.