Lo que ha de ser será y lo que no, pues no. Me he encontrado con este texto y el texto me ha encontrado a mí, quiero comprender que este viaje tiene ya destinos predeterminados y que uno debe ir fluyendo como va fluyendo la vida misma.
Ser y actuar en el aquí y ahora, a veces me vivo pendiente de que pasa el tiempo y no veo que se culminen mis anhelos, que se logren mis sueños y luego digo, que voy existiendo y eso ya es el mejor de los sueños y el más bello de los milagros, así como están mis seres amados.
Claro que pongo tanto empeño en lograr mis metas, trabajo mis proyectos, porque no quiero que sean solo deseos, quiero decir que lo intenté, que me esforcé.
Y sí, así estoy viviendo y pidiendo a Dios que me guie hacia el logro de los deseos que hacen cantar mi corazón, y suspirar mis ojos.
Sin embargo, también pido paciencia y entendimiento, porque es vital, porque es necesaria. Y de eso aborda el texto, de saber que es lo es, y será lo que será. Suena sencillo y hasta tonto, pero esconde una absoluta y gran verdad.
Espero que lo disfruten y les haga bien al alma como un caldito de verduras, calientito al cuerpo.
Saludos y bendiciones para todos y todas que leen esto sin querer o queriendo.
"Todo lo que sea para ti, te encontrará...
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía.
Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.
Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo.
Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.
Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino."
Déjate sorprender por la vida y confía que tu plan del alma es perfecto.
Texto de: Sexto Sol.