Platón decía. Bogard David

Hoy mi chico guapo está delicadito de salud, espero en Dios que siga mejorando y continúe haciendo caso de las recomendaciones médicas y de sus papis. Me enternece que a veces parece un niño pequeño y yo adoro que se deje consentir, porque dejarse amar es de valientes.
Es un hombre maravilloso, atento, comprometido, guapo en su alma y en su cuerpo, y yo lo amo tanto, definitivamente él me ayuda a ser mejor persona, y siempre rezo dando gracias a Dios por responder mis oraciones trayéndolo a mi vida.
Me siento enamorada y amo que el también sepa demostrarme su amor bonito.
Dios nos bendiga nuestro noviazgo, y nos ayude a seguir juntos por el camino del respeto, del afecto, de la responsabilidad como pareja.
El texto siguiente habla del amor de pareja, espero que les guste tanto como a mí.

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://weheartit.com/entry/226479821/via/madamme26



Platón decía:

“Elige como pareja a alguien mejor que tú. No necesitas a alguien que te quiera tal y como eres. Necesitas a alguien que te ayude a crecer día a día.

El amor verdadero es la admiración, por eso la pareja que escojas debería tener aquellas cualidades que a ti te falten. Si los dos están comprometidos con ayudar al otro crecer, asumirán los períodos tormentosos de toda relación como oportunidades de crecimiento mutuo.

Por eso la persona correcta para ti no es sólo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida.” 

Leído en Bogard David