Trata de recordar.

Hola mundo, buenos días desde este lado del planeta. Esperando que la vida este fluyendo bien y bonito, les comparto un texto bello.
Disfruten su domingo.

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
http://blaine.org/sevenimpossiblethings/?p=2243

Trata de recordar que:


1.- Tú naciste:
Feliz… pero luego te enseñaron a que debes ocuparte de la felicidad de los demás y entonces comenzaste a sentirte infeliz por no lograrlo y te olvidaste de tu propia felicidad.

2.- Tú naciste:
Fiel ... pero te enseñaron que tenías que procurar ser fiel a los demás y entonces comenzaste a serte infiel para lograrlo y renunciaste a la fidelidad por ti mismo.

3.- Tú naciste:
Alegre ... pero te enseñaron que tenías que preocuparte por la alegría de los demás  y entonces comenzaste a sentirte triste al no lograrlo y te olvidaste de tu propia alegría.

4.- Tú naciste:
Pleno .... pero te enseñaron que tenias que preocuparte por lograr la plenitud de los demás y entonces comenzaste a sentirte vacío porque perdiste tu propia plenitud.

5.- Tú naciste:
Amado .... pero te enseñaron que tenias que preocuparte para que los demás se sientan amados y entonces comenzaste a sentirte sin amor porque te olvidaste del amor por ti.

6.- Tú naciste:
Libre ... pero te enseñaron que te preocupes por la libertad de los demás y entonces te esclavizaste para conseguirlo y entregaste tu única libertad.

7.- Tú naciste:
Complacido .... pero te enseñaron que tenias que complacer a los demás y entonces comenzaste a sentirte frustrado al no lograrlo y te olvidaste de tu propia complacencia.

8.- Tú naciste:
Seguro.... pero te enseñaron que tenías que garantizar la seguridad de los demás y entonces comenzaste a sentirte en peligro al no conseguirlo y resignaste tu propia seguridad.

9.- Tú naciste:
Sin Defensas .... porque no había ataques pero te enseñaron a que tenias que defender a los demás y entonces comenzaste a sentirte atacado y te olvidaste de tu indefensión .

10.- Tú naciste:
Riendo.... pero te enseñaron que tenías que lograr que rían los demás y entonces comenzaste a llorar por no lograrlo y resignaste tu hermosa risa.

11.- Tú naciste:
Calmado ..... pero te enseñaron que tenías que calmar a los demás y entonces comenzaste a sentir dolor por no lograrlo y perdiste tu propia calma.

12.- Tú naciste:
Sin Esfuerzos .... pero te enseñaron que tenías que lograr que sin esfuerzos , los demás logren sus propósitos y entonces comenzaste a esforzarte por conseguirlo y resignaste tu pasividad.

13.- Tú naciste:
Con la VIDA ... pero te enseñaron que tenías que vivir por los demás y entonces comenzaste a matarte de a poco para lograrlo y terminarás matando a tu propia VIDA.

¡Todo lo tienes, qué nada te detenga!

Desconozco el autor, si alguien lo sabe me dice y con todo gusto le coloco los créditos correspondientes.