Con el amor de mis amores, y su imagen en mi pensamiento, con su voz en mi corazón y su mirada guiando mis pasos.
Me puse a buscar una oración bonita para que juntos se la dediquemos a la Virgencita, porque este cariño es una promesa de Dios en nuestra vida, ¿Quién sino él ha puesto todo este sentimiento en nuestras vidas?
Estoy convencida que el amor de pareja, se fortalece aún más cuando se declara en favor de Dios, de hacer crecer nuestra espiritualidad, porque mi chico guapo me aumenta la fe, la esperanza, la paz.
Es la primera vez que siento esta conexión con alguien así, y es la primera vez que me siento tan bien amada, cuidada, atendida, valorada y yo pongo empeño en que él se sienta correspondido con creces.
Abrazo este amor bonito y lo bendigo, pidiendo a Diosito, a Chuy y a la Virgencita que nos siga llevando por buen camino y seamos capaces de construir cimientos sanos, verdaderos, fuertes por todo el tiempo.
Espero que ustedes que leen esto, se vivan en un amor correspondido.
![]() |
| Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://comuniones.ohmyfiesta.com/2016/08/bellas-imagenes-de-santos-y-virgencitas.html?m=1 |
Madre Nuestra:
En tu nombre hemos unido nuestros corazones. Queremos que presidas nuestro amor; que defiendas, conserves y aumentes nuestra ilusión. Quita de nuestro camino cualquier obstáculo que haga nacer la sombra o las dudas entre los dos.
Apártanos del egoísmo que paraliza el verdadero amor.
Haz que nuestro trabajo sea ayuda y estímulo para lograrlos plenamente. Conserva la salud de nuestros cuerpos. Resuelve necesidades materiales.
Y haz que el sueño de un hogar nuevo y de unos hijos nacidos de nuestro amor y del cuerpo, sean realidad y camino que nos lleve rectamente a tu Corazón. Amén.
Leído en: https://www.aciprensa.com/Oracion/noviosvirgen.htm
