Hay personas que son mucho más que besos y abrazos. Desconocido.

Mi amor de amores es una persona que me hace ser mejor en todos los aspectos, me da tanto y diario, a cada momento. Yo trato de agradecer siempre la manera en que cuida y procura nuestra relación.

Sin duda es un faro de luz, porque él me orienta y guía, me jala las orejas cuando es preciso y yo a él, pero tiene ese tino, ese tacto de saber hablar y escuchar, sabe expresarse y me ayuda a comprender cuando estoy siendo inmadura y berrinchuda.

Lo hace desde y con amor, y yo me siento bien, que sea él y sólo el el dueño de mi corazón.

Me siento completa y absolutamente bendecida de tenerlo en mi vida, estoy enamorada y es tan chulo decirlo, vivirlo, sentirlo en cada poro de mi piel, en cada latido de mi cocorito, en cada respiro de mi cuerpo.

¡Qué placer vivirme con él! Dios permita que logremos nuestros anhelos y sigamos construyendo una relación basada en el respeto, en el diálogo, en la escucha, en la confianza, en la ternura, y el deseo de ser juntos un maravilloso equipo de amor.

¡Les deseo un bello día y qué su corazón siempre sonría!

Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link;
https://www.wattpad.com/


Hay personas que son mucho más que besos y abrazos. Hay personas que son nuestra casa, nuestro calor, nuestro abrigo, nuestro consuelo, nuestra protección, nuestro mundo. 

Autor: Desconocido.