Así en breves palabras, concisas y precisas, yo estoy enamorada de mi chico guapo. Estoy enamorada de ese amor que me regala, de la forma en que me obsequia su esencia, su presencia y el empeño que pone para que estemos, seamos y mantengamos esta relación a flote pero no por sobrevivir sino para vivir, para construir algo sano, que nos haga bien, que nos nutra y nos llene.
Tiene la paciencia de Job y a veces también ha tenido la buena manera de corregir mis yerros y guiarme hacia mi misma. Sabe que hacer cuando mis días están de ánimo díficil, sabe como darme paz como alimento.
A veces desde luego, no entiendo algunos de sus procederes, pero confío en su querer, en su amor por mí, en la forma que vive para mí y para él, para los dos.
En ese sentido, hoy por hoy quiero quererle y eso es amarlo como es y no como yo desearía, y no es que quiera cambiarlo, sino que me gustaría que el dijera o actuara conforme yo deseo, pero eso no es posible, no sucederá.
Yo he aprendido a amarlo y respetar su integridad, su amor tal como es. Porque así siendo él, por él mismo me hace muy feliz, me tiene enamorada, sintiendo un amor que jamás y lo digo honestamente, jamás había sentido por nadie, me gusta el hombre que es y se forja cada día.
Porque es él y eso es maravilloso. Nadie es igual, nadie es él.
Me siento bendecida y afortunada, Dios mando que nos encontramos a pesar de la distancia, ¿Quién sino Dios lo ha metido así en mi cocorito, mi alma y mente?
Ha sido un milagro hallarnos, coincidir ese día, esa hora y congeniar, y buscarnos, y encontrarnos y amarnos y estar haciendo esta historia que escribe capítulos llenitos de un amor tan pinche bonito, que me siento suya sin dejar de ser de mí.
Dios nos bendiga este amor nuestro, Dios nos ayude a cumplir nuestros sueños de pareja.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.instagram.com/hiraizumiharuna0204/ |
"Siempre te he querido, y cuando se ama a una persona se la ama tal como es, no como quisieras que fuera..."
Libro: "Ana Karenina", Autor: Leon Tolstoi