Es miércoles y hoy me corresponde venir a la oficina, pues estoy en Home Office tres de cinco días a la semana, y los otros dos asisto a mi lugar laboral. Es un ambiente muy tranquilo en físico pero muy activo en digital por aquello de la pandemia, pero bueno en casa hay más ruido, aunque también es grato estar tiempo ahí.
Definitivamente tenía años de no estar tanto tiempo en casa, en horario laboral. Es una de las cuestiones que me ha traído este año 2020, eso y la fe, la paciencia, la consciencia de agradecer todo.
En ese tenor, hay que aprovechar la oportunidad de existir en este aquí y ahora, mirar los milagros que suceden a diario, los detalles mágicos, hermosos que hay en cada lado, en las flores, los insectos, las nubes, el sol, la lluvia, la luna, las estrellas, en fin tanto y por doquier, solo hay que prestar atención, hay que sentir.
Les dejo un escrito super bello y certero. Disfruten.
Dios nos colme en amor nuestros corazones.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://whimsicalraindropcottage.tumblr.com/post/96698005288 |
El mejor día de tu vida es el día en que decides que tu vida es tuya.
Sin excusas ni justificaciones.
Nadie en quien apoyarse, en quien contar o en quien culpar.