Mucho de mi relación de pareja se basa en el amor bonito que recibo de mi chico guapo, es un hombre atento a mi necesidad de cariño, de atención, de cuidado. Si bien es cierto, no es una relación perfecta es un vínculo que hemos tratado de construir desde lo sano.
Amo la manera en que busca y consigue que estemos en comunicación, que tengamos diálogo, que arreglemos las cosas y no nos vayamos a la cama enojados, sentidos o tristes.
Hay muchas cuestiones que me inquietan la mente, no lo niego pero poco a poco, he ido conociendo sus ideas, pensamientos y reflexiones, a veces no entiendo su manera de actuar, y me gustaría que dijera lo que yo quiero escuchar sin embargo, entiendo que eso no es posible, porque él no es yo, y además no sería sano, incluso no sería leal consigo mismo.
No obstante, esos detalles si pongo en una balanza hay mucho más amor, y buenas maneras, que desavenencias. Sé que me ama, y sé que lo amo. En este aquí y ahora me colma la vida.
Como siento que todo nos vibra chulo de requetebonito, le pido a Diosito que él tenga deseos de algo formal conmigo, que tenga conmigo anhelos de: una boda, una familia, hijos y claro de mascotas dos puerquitos y perritos. Ah y un jardín con muchas flores de colores, una casita chiquita, con un baño chido, lo imagino y sonrío.
Sería tan lindo, sin embargo, entiendo que nadie puede o debe forzar a nadie, que tal vez él no ocupa cumplir esos sueños para sentirse pleno, feliz y satisfecho. Yo sí y decirlo me libera, porque soy consciente que este amor tan grande que siento por él no puede estar sujeto a no cumplir mis anhelos más grandes. Espero que no tenga que llegar a esa decisión, no sería congruente con esta forma chula en la que hemos ido tejiendo nuestra historia de amor, por tanto aspiro que este sueño mío, yo pueda sentir que es un sueño nuestro, que ambos estamos caminando hacia esa meta, no digo que hoy, no digo que mañana, lo que digo es que sea un proyecto en común, una ilusión que nos haga sentir que pasemos de ser un fabuloso equipo team de dos, a un maravilloso equipo team de tres.
Ojalá un día él me lo dijera, lo conversara con ese tino y tacto lindo que tiene cuando habla conmigo. Hago una plegaria a mi Chuy milagroso, para que le meta esta idea en su cocorito y un día me diga: Mi vida he imaginado una vida a tu lado así, asa, en fin, qué te parece si un día tu y yo... hay tantas maneras de decirlo, tantas formas en que me haría sentir que vamos hacia la misma meta en nuestro camino de pareja.
Yo reconozco que él tiene valores y formación espiritual sólida, es una buena persona, un gran ser humano, es el mejor novio que Dios pudo enviarme, como esposo será mil veces mejor, yo lo sé porque sabe ser protector, cariñoso, dedicado y sabe hacerme sentir bien amada, me respeta, me cuida, me alimenta el cuerpo, la mente y el alma. ¿Cómo no amarlo como lo amo?
Como papá será increíble, gigante de amor. Me imagino que bonito saldría un chilpayate de los dos. ¿El lo imaginará también?
Haré oraciones, a la antigua, a lo bonito. Si Diosito me lo presentó, si Diosito me lo sembró en el corazón, ha de ser porque con él vivo y siento los milagros de amor más bellos de mi vida.
Dios, la Virgencita y Chuy saben como amo a mi chico guapo.
Pidamos hoy por todos los que tenemos deseos, sueños y anhelos que sean de amor multiplicado por más amor, hacer del amor muchos amores.
Dios nos conceda nuestros sueños y metas. Para mí y para todos ¡qué así sea!
Les dejo este pensamiento porque una relación de pareja se debe basar en la comprensión de nuestras debilidades, para fortalecer nuestras virtudes. ¡Me siento enamorada!
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://imagenesyfrasesdeamor.weebly.com/blog |
Si las personas son imperfectas, amarlas es la respuesta perfecta.
Autoría de: Kristi Nelson