Lo que hemos amando profundamente. Hellen Keller

Estos días en que mi perrito ha estado enfermito, porque aunque toda su vida habpia sido un perrito sano y con una buena energía, entiendo que llega un punto que tener catorce años, debe ser cansado y son como dicen todos "achaques propios de la edad".
Sin embargo, eso no merma que me duela un poco el saber que el tiempo pasa. En fin, lo que ha de ser será, y yo cada día le agradezco a Dios la oportunidad de que ha sido mi mascota, mi familia, mi amigo, mi hijo, mi compañero, mi fiel escudero. 
Le he amado, le amo y le amaré por siempre y paras siempre. Ahora estamos en una nueva etapa donde debo velar por su bienestar ser sus ojos y sus oídos, sus patitas muchas veces.
Y lo hago desde y con amor, porque él me ha dado tanto y todo, sin escatimar. Eso al final hacen los perrito ¿No? Dar sin esperar, dar por dar, dar por amor.
Bnedigo este instante en que le miro, en que le puedo abrazar y besar, y él puede sentir y saber que me es importante y muy amado.
Encontré una frase que me encanta, porque el amor que uno da y que recibe es algo que se nos queda en el alma, son experiencias que siempre estarán nutriéndonos la vida.
¡Larga vida en nuestro corazón a todos los que amamos!

Francisco José | Naranxadul
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.naranxadul.com/nombres/francisco-josehttps://www.naranxadul.com/nombres/francisco-jose

Lo que alguna vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que hemos amado profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.

Autora: Helen Keller