Descripción breve. Skarulupedagoga.

Hoy al abrir una cuenta en una página de escritura para novatos, me han pedido una breve descripción de mí, y me he encontrado con una lista de detalles que quisiera transmitir, pero no sé, siento que no alcanza. ¿les pasa a ustedes también? Yo tengo tantos roles, hija, hermana, amiga, pedagoga, trabajadora, maestra, novia, aprendiz de escritora, lectora y aprendiz crónica, en fin. Muchos lados por los cuáles me puedo mirar y puedo decir de ellos, un  sin fin de manías, usos, costumbres, detalles, formas y maneras que le comprenden.Me ha dado la idea de ir redactando un poco de cada una de mis aristas, quién mejor que uno para hablar de lo que se es por dentro, si nosotros nos respiramos, nos palpamos, si nosotros nos nacemos cada día, nos reinventamos cada mañana, nos abrazamos de esperanzas y dolores, de alegrías y amores, de tristezas e ilusiones. Somos el mejor espejo, la mejor de las máquinas de escribir se encuentran entre los dedos nuestros, que teclean lo que vemos, lo que ocultamos, lo que no queremos ver, lo que ni sabemos que está ahí pero no llama, nos seduce y nos dice que somos los que somos, por las experiencias de carne, de espíritu.
Así que escribiré paulatinamente de esta mujer que me construyo, alma en primer plano. 
Entonces, me centre en un poco de lo mucho, y lo comparto también aquí, que es mi rinconcito digital, una casita de buena vibra que me llena el corazón de letras, que me palpita la vida bien bonito. Aclaro aquí escribí un poco más, el segundo párrafo es de este blog, quizá lo agregue en la plataforma aquella, pero será más adelante.

Foto propia.
Skarulupedagoga.

Enamorada de las letras, de las palabras, amante del lenguaje, de los versos y de la prosa. Novia de la Pedagogía, la enseñanza, y creyente de la fantasía, el amor y muchas más utopías. Aprendiz crónica, epistemofílica, incansable en la imaginación, creando y soñando siempre voy andando. Lectora, escribana, pedagoga, mujer bonita con inteligencia sensual, tenaz y caprichosa, tanto de tantos todos, tanto de tantos nadas, soy el universo de posibilidades que deseo alcanzar.

Sentipensante en el amor, como novia soy luz de luciérnaga, piel de rosas de Castilla, aroma de guanábana me envuelve y doy besos de miel, porque a veces las abejas me zumban en la piel y endulzo la vida de mi chico guapo, porque quiero darle una vida bonita, donde mis brazos sean paz, un lugar seguro para reconfortarse, para animarse y motivarse. Quiero que me ame con amor que le de bienestar, tranquilidad, seguridad, que se sepa respetado, amado y siempre valorado como hombre, persona y ser humano.

Ambientalista comprometida con el cuidado de nuestra madre Tierra, con nuestro padre Naturaleza, con todo aquello que nos circunda, que nos da contexto y nos centra en una realidad: Somos parte de un todo planetario, y me enorgullece sentir amor por el planeta, soy buscadora incansable de maneras de ser más sustentable, más ecológica, amo la Pedagogía verde, quiero ser una heroína en mi hogar, sabiendo que mis huellas deben ser amigables con la flora, con la fauna, con el medio, esa es mis de mis prioridades vitales.

Lo demás de mí, se irá tejiendo en conversas escritas. 
Autora: Patricia Adriana Hernández.