No se necesita mucho para ser feliz. Arnau de Tera.

Casi a punto de iniciar nuevo mes, Junio que trae entre sus días mi cumpleaños, que nos dice que ya llegó la mitad del año y hay que seguir pa´lante con energía y esperanza, con buena actitud porque eso nos hace pasar la vida más tranquila y serenamente. Claro que hay días de bajones de todo tipo emocionales, psicológicos, económicos, amorosos, laborales, filiales, en fin, de todo.
Lo importante es continuar sin querer controlar, sabiendo que todo lo que está fuera de nosotros no nos pertenece.
Lo que sí me pertenece, es mi ánimo, mis acciones, mis pensamientos, mis sentimientos y mis emociones. En eso concentro mi energía, quiero seguir esta cuarentena en paz, las más que pueda. En armonía y buena voluntad para conmigo, para no perseguirme y juzgarme porque no he terminado de leer tantos libros, porque no he aprendido a cocinar todos los platillos que debería, por que no he bajado esos cinco kilos que me había prometido a mi misma. En fin, a veces uno se convierte en su propio verdugo y hay que aprender a transmutar esos pensamientos, deseando y actuando desde la aceptación, la paz y la tranquilidad. Al final, eso es lo más parecido a la felicidad, a la alegría sincera y genuina.
Bajo este enfoque, les comparto un texto muy bello de la página de Facebook del autor: Arnau de Tera. No saben que bellos pensamiento hay ahí. Se las recomiendo mucho.
Disfruten el texto y tengamos todos un día bendecido en amor y dando amor.

✨¿Te has preguntando alguna vez que somos?✨🙏 Pues somos un espíritu, que habita en un cuerpo, y que tiene un alma.  En este sentido, una MUJER AVISPADA busca cada día fortalecerse espiritualmente, entendiendo que ella hace lo posible o lo natural,  y Dios hace lo imposible o lo sobrenatural... @reflexiones_para_hoy #mujerfuerte #mujerpositiva #mujerespiritual #mujerinterior #mujer-con-dios #espiritu-y-alma #sobrenatural
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.mujeravispate.com/


No se necesita mucho para ser feliz,
basta con hacer lo que amas,
y dejar que venga lo que tenga que venir.
Autoría de: Arnau de Tera.