Leí esto en una página de Facebook que se llama: Polvo de hadas. Me encantó pero, desafortunadamente no encuentro quién es el autor o autora, si alguien lo sabe me dice y con gusto le coloco los créditos correspondientes.
El amor de pareja es una tarea diaria, y es cuestión de voluntad, de buena fe, y de esperanza. Pero, a veces, pesa la soledad física y las dudas vienen a mi mente, y las escucho porque algo quieren decirme. Y hoy que escucho a la fabulosa cantante colombiana Katie James "Concierto desde casa" por su canal en Youtube, me lleno de una nostalgia de amor por decirlo así, tangible, por esos besos que no sean solo en mi imaginación, por sentir que mi piel vibra, que mis ojos miran y mis manos pueden tocar aquello que miro. Me refiero a aquellas cosas simples, a lo cotidiano, a ser pareja de alguien, compañera de vida, día y noche. A veces como hoy me doy cuenta que el tiempo avanza y yo estoy conmigo y mis sueños, mis anhelos, mis proyectos y sumando en mi mente proyectos en pareja, planes en dúo, pero a veces como hoy siento miedo de perder el tiempo, de que transcurra y se lleve en años la vida joven que aún tengo.
A veces siento miedo de que me llegue la desilusión, que se me vaya en ánimo y la voluntad de esperar. Porque a veces no sé planes tiene mi guapo conmigo, ojalá un día me conversara sus planes, sus sueños, sus proyectos conmigo.
Y es que pregunto pero las respuestas no son claras, no son directas, siempre son esquivas y a veces siento miedo que yo este queriendo más de lo que él puede, quiere o sabe dar.
Me siento enamorada de su risa, de su plática, de sus amores, de su forma bonita de amarme, pero hay días como hoy que siento un vacío al ver que comparto la vida solo conmigo misma.
Por ahora sentiré esta nostalgia y esta tristeza que me abraza, ojalá se vaya pronto. En general, tengo buen ánimo pero, también es válido entristecer un poquito.
Todos los derechos de la pintura le corresponden al creador de la misma. Pintura tomada de Pinterest que lleva al link: https://xveritux.wordpress.com/2013/06/17/daniel-del-orfano-mis-pinturas-representan-la-vida/ |
Hay que buscar alguien con las mismas ganas de hacer el amor y también de darlo, de llenarte de besitos, abrazos, de mirar películas en el sillón, de salidas al parque, idas al cine y de jugar, de querer bonito, de apoyarse, de reír, de vibrar con la misma intensidad para que no duela , que sea lindo y que dure.
Hay que buscar un amor que sepa que a veces jodes mucho pero vales toda la maldita pena, la vida entera, y que sin ti nada sería igual, que tenga miedo de perderte y te cuide como el tesoro más valioso que tiene.
Autor: Desconocido.