¡A jugar! Tejedoras de vida

Este tiempo de guardarnos es buen motivo para reinventarnos, para volver a hacer de la casa un espacio donde haya juegos, ser más seres lúdicos y creativos. No hablo sólo de jugar juegos con niños sino también con adultos como los juegos de mesa, que en lo personal me traen tan gratos recuerdos de mi familia, el dominó, damas chinas, ajedrez, lotería, turista mundial, baraja española, memorama, uno, scrabble, en fin. Existen tantos y tan variados, los hay hasta en la libreta y bolígrafo como el basta, timbiriche, o quizás también las apps maravillosas que ofrecen una cantidad de juegos en línea con y sin Internet increíbles- Yo tengo algunas descargadas y eso me permite seguir manteniendo un espíritu creativo así como la mente ocupada. Me he propuesto bajar apps donde vengan los videojuegos que jugaba cuando era pequeña ya saben soy segunda generación milenial. 
Esto nos ayudará a pasar con más gusto el encuentro con los nuestros así como con nosotros mismos, que a veces es toda una odisea, añado que nos perite mejorar nuestros procesos cognoscitivos básicos de manera que lo estamos disfrutando.
Haciéndoles esta recomendación, les invito a leer un poema lindo que leí en la página de Facebook: Tejedoras de vida. Desconozco la autora o autor en específico si alguien lo sabe me dice y con todo gusto coloco los créditos correspondientes.
Les dejo la lectura. ¡Gocemos leyendo!

Juegos
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.thedatingdivas.com/65-outdoor-party-games-entire-family/


Cambiemos la mirada,
juguemos sin cansarnos.

La vida nos regala,
un nuevo recreo.

No importan los años,
el corazón no envejece...

¡A jugar!