Actitud femenina de martes. Mujer desde el ser, el hacer, el sentir y el convivir. Ser y vivir siendo mujer, una bendición maravillosa, exquisita. Un regalo de Dios. Yo así lo creo así lo vivo.
Hace un momento leí una reflexión en una página que se llama: Mujeres Medicina. Me gustó mucho, por ello, se las comparto:
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.angela.binostalji.com/la-estetica-surrealista-es-como-un-cuento-de-hadas-nyc-dance-project-cokiiya-com/ |
“No esperes a que alguien llegue a salvarte, ni esperes salvar a nadie. Recuerda que tú eres tu propia heroína, tu propia medicina, tu propio brebaje. Tu medicina trae consigo un empoderamiento que solo tú puedes darte y que no puedes proporcionarle a nadie; es algo que tus pequeñas decisiones cotidianas hechas con amor propio son la tierra fértil que te llevará a revelar lo que realmente eres. Y para tomar esas decisiones con amor propio, hay que permitirnos ser honestas con las profundidades de nuestra naturaleza salvaje, y mantenerla en comunión con la divina.”
Reflexión: Ofelia Bojórquez.