Sé tu propósito. Gladys Villalobos.

A propósito de que ayer tuve que descansar por un problema de Conjuntivitis, reflexioné sobre la importancia de cuidarnos, atendernos, escuchar lo que el cuerpo nos dice. Hay que sentir que nosotros somos nuestra mejor compañía y nuestra fuente inagotable de alegría, sé por experiencia que no es tarea sencilla, cuesta una pura y dos con sal pero, hay que intentar hacerlo.
He tenido sinsabores y desilusiones a nivel laboral en días pasados, no obstante, me doy cuenta que nada es más valioso que mi fuerza de voluntad para encontrar razones que me hagan seguir amando mi profesión, desempeñándome con responsabilidad, disciplina, calidad y amor, porque esa fuente de fortalezas nace y viene de mí, de lo que soy por dentro y es sólo una proyección de todo aquello que yo trato de cultivar cada anochecer para que germine en mis amaneceres y tardes.
Es un rito que practico diario, es una manera de vivir, que me ayuda a sentir la mayor paz posible, en un mundo vertiginoso, donde nada es lo que parece, y pocos son lo que dicen ser.
Comienzo conmigo, termino en mí. Fuerza, voluntad y amor por mi existir.
Les comparto entonces, esta frase maravillosa que leí en una página de Facebook que se llama: Mujeres medicina.
Hagamos de nosotros un yo más sano.

La gratitud, clave de la felicidad
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
http://aulapropuestaeducativa.blogspot.com/2020/01/la-gratitud-clave-de-la-felicidad.html

Sé tu propósito, tu proyecto, tu mejor plan, tu prioridad. Atiéndete, escúchate, obsérvate, cuídate, trátate con respeto, con amor, bonito y de buenas. Dedícate tiempo y espacio. Invierte en ti, en tu exterior y en tu interior. Apoya tus sueños, tus planes, tus metas. Sé tu aliada o tu aliado, sé tu cómplice y tu mejor compañía.
Sé aquello que amas tanto, que no puedes ignorar, ni desatender ni un solo día. Sé tu propósito. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones, tu vida te lo agradecerán."
Texto: Gladys Villalobos.