Me gusta leer sobre el amor, conversarlo, pensarlo y desde luego escribirlo. Estoy convencida que el amor es una tarea que se aprende diariamente, una encomienda de vida para la cual no estamos preparados de manera innata, sino que estamos motivados a amar, pero en el camino debemos ir aprendido los cómos, las maneras, los sustentos emocionales, físicos, psíquicos y espirituales.
Actualmente estoy tratando de ser mejor en cada una de las áreas que forman mi existir, y una en la que siento muy bien, como ya se dieron cuenta es mi amor de pareja. Trato de amarlo bonito, y con bonito me refiero a tratar de ser sana en mis palabras y acciones. No soy infalible, no obstante, es un aprendizaje que me llena bastante. Porque con mi compañero de amores, estoy reconociéndome como amiga, compañera, novia, amante, cómplice desde una visión más amplia y perceptiva.
Quiero quererle, me gusta amarle y es por la voluntad de ser y estar. Es placentero construirme, reconstruirme y deconstruirme con su ayuda, y quizás él no lo sepa, porque no es un tema que abordemos, es un tema que vivimos en la cotidianidad, porque eso cotidiano es para mí lo extraordinario, hacer mis y sus, algo nuestro, como nuestras conversaciones, nuestras risas, nuestros silencios, nuestros momentos que no se repiten y sin embargo, son parte de lo que nos nutre como amores, como pareja.
Me gusta definitivamente la elección que hacemos, y digo hacemos porque sé que él también decide amarme, decide estar a mi lado, y acompañarme en la vida, tomar mi mano y andar día a día, noche a noche y así sumar, crecer y evolucionar desde, con y por amar el amor que nos sabemos brindar.
Siento placer en su romance, siento amor en mi corazón, siento paz en su compañía, me siento afortunada y deseo que él se sienta bendecido cuando esta conmigo. Qué sea Dios nuestro mayor testigo de que estamos viviendo lo mejor, lo más chulo, lo más bonito y no porque sólo sea sentimiento, sino porque es obra, acción y yo me siento fortalecida, valerosa, sonriente, y guardo fe en que él sienta que mis cariños le ayudan a ser mejor como pareja, como persona, como humano. Amar esta relación de equipo team de dos, es amar la oportunidad de apoyar nuestro crecimiento, vamos a más, vamos juntos. Yo me ciño a él, y ofrezco mi alma, mi cuerpo para que se abrace a ellos.
Estando en esta sintonía leí un texto maravilloso en una página de Facebook que se llama: Il Giardino degli Illuminati, se los comparto.
Tengan un jueves lleno de satisfacciones.
![]() |
Todos los derechos de la imagen corresponden al creador de la obra: Romeo And Juliet by Hakon Soreide. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://fineartamerica.com/featured/romeo-and-juliet-hakon-soreide.html |
La gente cree que un alma gemela es una persona que coincide perfectamente con nosotros, y eso es lo que la gente quiere. Pero una verdadera alma gemela es un espejo, la persona que te muestra todo lo que te guardas dentro, la persona que lo muestra para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es probablemente la persona más importante que conozcas, porque va a tirar tus paredes, y te despertará.
Autora: Elizabeth Gilbert