Escribir, escribir de él. de mi amor de amores, de mi chico guapo, de mi compañero de equipo team de dos, escribir que amarlo es bonito, que su amor bonito es. Eso quiero desde hace días y noches, sentarme y redactar letra a letra lo que me hace vivir, sentir, palpitar. Y siento que no alcanzo en palabras a decir lo que soy con él y para él, lo que él es para mí y conmigo.
Es como querer contener el mar en la palma de mi mano, no puedo sino disfrutar que la ola, me llena, me inunda pero no puedo tenerle encerrada.
Quiero hablarle a la noche, a las estrellas, a los satélites, a los universos infinitos, a los días con sus flores, con sus alegrías, con sus baños cálidos de sol de que lo quiero, lo quiero tanto, tanto como los besos que nacen desde mi cocorito y se los doy para que germinen en respeto, comunicación, confianza, admiración y sensibilidad que nos permita ser cariñosos, tiernos, empáticos, firmes cuando se necesite.
Tratare´de describir los detalles que me vibran en el alma y me hacen sentir absolutamente enamorada.
¡Qué fortuna es amar! ¡Qué fortuna sentirme bien amada! Gracias a Dios, a la vida porque hoy, ahora, aquí me vivo agradecida que puedo dar amor al hombre que amo.
¡Vibremos amor bonito!
Dios nos bendiga a todos y todas en la parte del mundo donde estemos.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://angelesdeluna.tumblr.com/post/180260904110/vintage Amarte a ti es amar tus ojos, que cuando me miran me hacen fotografía y así guardas mis pupilas. Amarte a ti es amar tus oídos, que cuando me escuchan me hacen canción y guardas así mi voz . Amarte a ti es amar tu boca, que cuando me habla me hace besos y los guardas en el timo. Amarte a ti es amar tu nariz, que cuando me respira me hace aire y me guardas como aliento. Amarte a ti es amar tus manos, que cuando me tocan me hacen caricia y así me guardas en tu piel. Amarte a ti, es amarme a mí porque amo lo que amas y tú me amas a mí. Guardas mi vida en la tuya y yo soy feliz de ser de ti. Autora: Patricia Adriana Hernández. |