Martes de deseos, buenos deseos. En ese sentido les comparto esta reflexión sobre aquello que deseamos y en lo que a veces concentramos toda nuestra energía, yo a veces soy así, pero quiero entender que la vida fluye y lo que ha de ser sucederá porque así está decretado, me resta entonces disfrutar aquí y ahora, bendecir todo aquello que sí tengo, que es mucho y es bendito.
Agradezco lo que vendrá porque sé que es maravilloso y trae grandes bendiciones, alegrías y amores a mi existencia.
Gracias, gracias, gracias.
Les dejo la reflexión que leí en la página de Facebook: Alquimia.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.etsy.com/mx/listing/233205471/silver-mother-child-knot-necklace-gift?ref=listing-shop-header-1 |
Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. De hecho, no renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos.
Autor: Deepak Chopra