Me encantó este texto, se los comparto con mucho gusto. Justo para iniciar el lunes, con la reflexión de ¿Cuántas almas gemelas se habrán cruzado ya en nuestro camino?, ¿Este amor que me colma será de las almas gemelas mías la más grande, la más importante? Yo me imagino que sí, quiero creer que sí.
Saludos afectuosos hasta donde estén leyendo esto.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://soulmates-twinflames.tumblr.com/post/182668080661/meet-me-where-the-stars-gather-to-make-love-to-the |
Las almas gemelas existen. No tienes una única alma gemela, tienes decenas de almas gemelas: unas son potenciales parejas y la mayoría será familia, amigos, profesores, compañeros de trabajo, vecinos, incluso enemigos.
No necesariamente tendrás una buena relación con esas almas gemelas: dependerá de los grados evolutivos, de los aprendizajes previstos, de las memorias positivas-acumuladas vida tras vida, y muchos más factores.
Existen formas amorosas y libres, sin generar cordones energéticos ni ataduras, para atraer a tus almas gemelas: llamarlas para la cooperación y el crecimiento mutuo como pareja, como socios, como amigos, como familia, y mil formas más de cooperación y crecimiento.
Autor: Miguel Ángel Darshan