El propósito de tu vida. Eckart Tolle.

Viernes nublado, con un poco de frío, casi a turrón de lluvia... Les dejo una reflexión grandiosa que vi en la página de Facebook "Mundo mágico de ángeles". Como siempre les digo, visiten y lean. Le gustará.
¡A tener el mejor de los viernes desde México hasta donde quiera que estén dentro de este bellísimo planeta! Todos somos uno, uno somos todos. 

Hay palabras que celebran el nacimiento de los sueños, cuando las historias han empezado pronto  y no queremos olvidarles.Queremos alcanzar la esperanza   de lo invisible, de lo que toca lo intangible,...Y que nos hace lograr lo imposible...
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Piinterest que lleva al link:

"El propósito de tu vida".
Cuando no puedas disfrutar haciendo una cosa, al menos puedes aceptar que eso es lo que tienes que hacer. La aceptación significa decirte: Por ahora, esto es lo que esta situación, este momento, exige que yo haga, y lo haré de buena gana.
Si no puedes disfrutar ni aceptar lo que haces, deja de hacerlo. De lo contrario, no estás asumiendo la responsabilidad de la única cosa de la que puedes ser realmente responsable, que además es la única cosa que de verdad importa: tu estado de consciencia. Y si no asumes la responsabilidad de tu estado de conciencia, no estas asumiendo la responsabilidad de la vida.
Autor: Eckart Tolle.