Alejandro Jodorowsky, tiene una frase sobre agradecimiento que me parece muy oportuna en este momento. Se las comparto:
- Si los dos rezamos con igual fervor, ¿por qué tú siempre estás contento y yo no?
- Es que tú siempre rezas para pedir algo, en cambio yo sólo lo hago para agradecer lo que me han dado. (Alejandro Jodorowsky)
![]() |
| Todos los derechos de la imagen le corresponden al autor de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://i.pinimg.com/originals/ae/03/89/ae03898e02fcbc46311574141f91ca75.jpg |
Con el margen de estas frases, pienso que a veces no entiendo, hacia dónde caminan mis pasos y solamente me muevo, el corazón me guía, yo sé que el compás de su ritmo tiene el destino que me encuentra mientras me busca.
Y yo soy de pies ligeros, soy andar ágil, camino, troto, corro, sencillamente estática no me quedo.
Porque hay algo que me impulsa es saber que todo lo que es, ha sido y va a ser. Todo tiene energía, ritmo, frecuencia, duración y niveles distintos de intensidad.
Lo que me late siempre es respirar gratitud, entienda o no, lo que he decidido y las consecuencias de lo mismo.
Agradecer el milagro de la vida, el alma que me vibra dentro y todo el amor que se irriga en mi de norte a sur, de punta a punta.
Me envuelvo en dar gracias todo mi cuerpo, todo mi ser. Soy cómplice del universo, que me sorprende con las rutas cósmicas que me orientan hacia lo nuevo, lo que es bello.
Soy hija de Dios, soy hermana de Jesús, lo digo con tanto orgullo porque tengo fe, esperanza y entusiasmo en que lo mejor está por venir, porque lo bueno ya está aquí.
¿Qué más decir?
