Amanecí con antojo de trucos, de magia, de ilusiones cósmicas, astrales. ¿Les ha pasado que sienten que pueden hacer hechizos y conjuros positivos, bonitos y tiernos?
Pues, así estoy en este día. Cómo soy neófita en esta encomienda, una pedagoga hechicera-astral inexperta. Me considero de aquí para el real, aprendiz de maga.
En la mañana muy tempranito, me cayó el veinte de que los mejores hechizos con las palabras amables, los mejores conjuros una actitud empática y la mejor magia siempre será poner amor y buena voluntad en lo que se hace.
No se trata de andar siempre de buen humor, todas las emociones con justas y nos ayudan a conocernos, se trata de no estancarse en lo negativo, a todos nos pega un mal vibrar un ratito al día. Hay que intentar que sea eso, solamente un momento y que las demás horas del día tengamos paz y bienestar, no por otro, ni de otro sino de uno mismo.
Con intentar no se pierde nada, y mucho se puede ganar.
Hay que darle magia al guión con el que nos hablamos a nosotros mismos, consentirnos con lo que nos haga sonreír.
Eso es lo que debemos buscar: Trucos para sonreír.
Hoy tengo un conjuro que me repetí frente al espejo:
Abracadabra, patas de cabra,
¡qué este sea el mejor martes
de toda la semana!
Voy a intentar pensar y sentir más, porque me puso algo tan sencillo de muy buen ánimo.
Y cómo, ya es hora de trabajar ¡A darle que es mole de olla!
Todos los derechos de la imagen le corresponden al autor de la misma. Imagen tomada de Pinteres que lleva al link: http://meditationsillustrated.tumblr.com/image/103445603914 |