Yo un ave fénix. Skarulupedagoga

Despertar en ti, después del letargo de mi sentir,

fue una experiencia llena y plena,

me supe sensual, sexual, me hiciste temblar.

Gocé y vibré, me renové.

Fui ceniza y luego con tu entrega hacia mí,

con tu deseo febril, con esas horas intensas

con tu hambre y sed de mi ser mujer,

de mi sexo que ardía y el tuyo hervía,

fui el ave fénix.

Volé entre tus brazos, y abrazos,

entre tus besos y tus palabras,

tus caricias sobre mí con arrojo y cuidado

con intensidad y arrebato,

y a la vez con tan buen trato.

Delicias del cuerpo, sabores para el alma

recuerdo para el corazón,

y paz para la mente.

Soy nuevamente yo, una mujer completamente hembra

y tú eres un hombre, un macho, un cabrón y a la vez un caballero.

Me siento afortunada de haber pasado por esta experiencia

y por todas las que me das y me diste,

por el sexo con vigor, con deseo, porque sé que te gusto

porque sabes y sabes bien que tú también me gustas

y esto es así, sin contrato, sin firma

solo es estar y ser, y aún así me llenas de detalles románticos

y hablas y hablas y hablas, y sé que aparte de estar entre mis piernas

gozas mi compañía, mi yo completo, y yo disfruto oír tus planes.

Te admiro por todos tus logros, porque eres joven y exitoso

porque sabes triunfar y sacar adelante los proyectos,

porque eres un alma viajera, un hombre de proyectos

un hombre que sabe imponer respeto.

Ha sido todo ello la suma de sentir que puedo atraer a alguien como tú

lo que me tiene escribiendo, porque ha sido maravilloso

pasar la noche entera sin dormir, amando una y otra vez,

sin tregua, sin pedir calma, sin pedir paz,

haciendo el amor con hambre de guerra,

teniendo sexo y placer hasta ahogar alaridos, y gemidos en nuestros oídos.

Mi cuerpo está feliz, mi cuerpo se siente vivo 

y yo hoy sonrío, hoy me siento infinitamente agradecida.

Gracias por demostrarme lo bella que es la vida entre sábanas,

y entre halagos y detalles, que hacen que me sienta la más puta y a la vez la más dama.

¡Vivo y respiro y comienzo de nuevo!

Atentamente.

Patricia Adriana.