Hay personas que nos devuelven las ganas de vivir. Daniel Saldierna

Te guardo en mi piel por la magia que hiciste en mi cuerpo, porque llegaste con tu esencia a rescatar todos mis fragmentos y me acompañaste en el proceso de duelo con tanta magia, con tanta pasión de vida, con la ternura que me fue imprescindible, con tu mirada, con tus halagos y atenciones, con toda la soltura de tus intenciones.

Te guardo en mis adentros porque me hiciste luz y amor, porque me rescataste del dolor y me diste la certeza de que es genial ser quién y como soy.

Te guardo en mi ego, porque me hiciste sentir una mujer en toda la extensión, porque sé y reconozco lo que valgo y lo que puedo provocar, lo que puedo hacer, sentir, desear, porque soy atrevidamente sensual, porque gozo con todos mis sentidos y mi cuerpo es arca, flecha y cupido.

Te guardo en lo que leo, y para ejemplo el siguiente escrito:



Todos los derechos de la imagen le pertenecen al creador de la misma.

Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:

https://buenasnoches-3.tumblr.com/image/629887656429502465

Hay personas que nos devuelven las ganas de vivir, esas que traen tanta magia en sus adentros que te devuelven el alma, que te sacan sonrisas inesperadas y te lanzan te quieros infinitos; personas que te hacen tocar el cielo con las manos sin necesidad de despegar los pies de la tierra.

Hay personas que nos alborotan el alma por el simple hecho de coincidir, personas con las se antoja arriesgarse en todo simplemente porque si, que te ayudan a ser mejor diariamente.
Hay personas que se vuelven inquilinas de nuestras piel y es un placer tenerlas allí, latiendo en nuestros adentros.

Autor: Daniel Saldierna