Ayer tuve la oportunidad de comparar - sin que estuviera planeado que hiciera ese ejercicio cognitivo- a mi chico guapo, con otro hombre.
Me sentí tan afortunada, y sí es porque estoy enamorada, pero también hago aquí un análisis objetivo, y quiero enlistar todo lo que posee y me hizo y hace sentir orgullosa:
Su galanura, sí empiezo por lo primero que se observa, y sí es guapo, es viril, es apuesto y luce su porte. Cada músculo y cada hueso, combinan con esa estructura corporal que me hace decir que tengo el chico más guapo de Quito y realmente lo vivo y veo así. Me gusta, me gusta mucho, mucho, mucho.
Su intelecto, caramba es un hombre analítico, un pensador, todo observa y argumenta, y sabe cómo hacerlo, sabe decirlo, sabe pensar y eso es estupendo, porque es cuando me digo que es un sapiosexual y eso me encanta, desde que lo conocí.
Su léxico, ¡Qué goce! su lenguaje, su manera de expresarse, su comunión entre ideas, pensamiento y vocabulario, amplio, preciso, congruente y es que se percibe que es culto, que tiene estudios y eso a mí me fascina.
Su trato, sabe cuando ser un caballero, cuando ser travieso, cuando ser pasional, cuando ser un loco cómplice de amor y aventuras conmigo, cuando hacer y deshacer, porque sabe ser congruente en sus maneras y formas. Eso incluye todas las áreas, eso habla de su educación y su calidad ética y moral, con ello me refiero a su saber actuar con congruencia y bajo la lógica.
Su guía, su maestría y enseñanza para conmigo, él sabe ser paciente, sabe darme amor bonito y a través de él me lleva hacia nuevos caminos y recorremos juntos experiencias que suman a nuestra relación de pareja, sabe enseñarme y me enseña también a aprender, hace tiempo me dijo una de las más bellas frases, más o menos fue así: "¿Acaso no puedo y tengo derecho a corregirte si veo que tus formas no son las adecuadas?, Si no lo hago yo ¿Quién? ¿No somos para eso también equipo team? Y yo sentí y siento tanto amor, porque es verdad quién ama enseña, guía, contiene y forma.
Su confianza, su complicidad, eso es genial, porque es algo que tiene bien claro y definido y yo le correspondo porque le respeto, le doy su lugar en mi vida y en mi kokorito. Cuido de su orgullo y de su dignidad porque sé que lo que hace conmigo y de mí, debe ser de común acuerdo y con las reglas claras. No se trata de complacerlo en todo, no es una tiranía, y de verdad que no es por eso que estoy de acuerdo, sino porque él sabe hacerme reflexionar y sí comulgo con su postura, y sus ideas no es con afán de complacer sino porque me conecto, me sincronizo con lo que dice porque aunque suene a cliché reacciono y me doy cuenta que tiene razón cuando me cuida y me dice que sí y que no, pero ojo no como una orden sino como un diálogo, eso es bello, que siempre me explica de donde vienen sus ideas y posturas.
Todo eso, no lo percibí en esa otra persona, Papi le queda a millones años luz de distancia y no lo diría sino hubiera sido irrespetuoso conmigo y con mi guapo, me refiero a que su actitud inmadura y grosera, me llevo a pensar y a escribir sobre las palabras de Papi que el High Level no es para cualquiera, solo mentes inteligentes y creativas.
Y de eso mi guapo y yo tenemos , eso sí.
Agradezco a Dios que me bendice con mi Papito, me siento contenta de que soy la novia y la mujer de un hombre que amo y que además admiro y me hace crecer y conocerme en todos los aspectos y me lleva a tocar el cielo, a explorar galaxias y universos solo con estar y ser el hombre que me dice te amo y me hace el amor super rico, eso incluye con la vista, con los oídos, con la piel, con las palabras y con los silencios, con mi ropa puesta o con mi desnudez expuesta.
Caramba, este incidente me tiene super, super, super enamorada.
Te amo guapo mío, aunque no leas esta carta.
Atentamente:
Tu mami, tu Pata, tu Adri.