Yo no quiero darte más dolores de cabeza, ni mirar la cuerda como se tensa, ni mucho menos ser tu parte negativa, cuando tú me has dado tanta alegría. Y no puedo decirte que te vayas o te quedes, pero si te quedas te lo voy a agradecer, porque yo no lo sé, no lo que haré, sin me faltas tú ¿Qué haré? Todo se me viene abajo, se me nubla la razón... (Si quieres decir adiós, Franco de Vita).
Así tal cual, este mes de marzo, me ha traído en bajadas emocionales, hemos tenido conflictos mi guapo y yo, y parece que no hablamos el mismo idioma. Yo tan emocional y él tan racional ¿Por qué no llegamos a un punto medio? Nos ayudaría un montón.
Yo hoy quise hablar algo desde el amor, y dude tanto en preguntar, porque temía que pasara algo así. En efecto, todo estaba belén, todo estaba bien y por eso me anime a preguntar ¿Oye Papi, tú y yo cómo quedamos de nuestros planes y proyectos? y mi amor se asustó, porque pensó que estábamos mal o terminando, no lo sé.
No se trata de eso, al contrario, yo quería saber porque me parece importante, pero yo veo que no lo menciona, que no lo dice nunca y él menciona que es porque aún no se termina la obra, porque también vernos es prioridad porque él también quiere verme.
Yo, no dudo de eso, ni de su amor, yo lo único que siento es que él no desea viajar a México, y eso lo puso triste y en lugar de cerrar el tema, me dijo que ya se quería ir porque se sintió muy mal y muy triste por lo que yo dije.
Yo solo expresé lo que siento, y siento eso, pero ojo, eso no significa que no sienta su amor, yo sé que me ama, sé que le soy importante, sé que le soy valiosa, es solo que percibo que México no lo motiva ni entusiasma.
Porque si yo no toco el tema, seguiría con la duda, pero él dice que debí preguntar diferente, dice que debí esto, aquello, en fin no lo hice adecuadamente y yo solita me hago mucho daño.
Lo sentí triste y se fue, aunque yo le dije que yo se lo mencioné sin enojo, sin que estemos mal, al contrario lo dije porque es un tema importante.
Y ahora estamos mal, ahora él esta triste, él se fue y yo estoy triste también, tengo tanto frío ¿Será normal? En fin, yo como dice la canción no quiero que la pase mal, no es mi meta ni mi intención.
Mi único afán es que seamos felices y seamos amados los dos. Yo lo amo, le respeto sus tiempos, no lo presiono o por lo menos eso creo, soy paciente, no soy tan insistente.
Le doy valía a su integridad, a su hombría le doy dignidad, y le quiero por lo que es.
Un ser humano bueno y valioso, un buen hombre. Con todo lo bello que eso significa. Solo que ser tan racional a veces me da a sentir, que no estamos en el mismo canal.
Yo lo amo, y me duele que no fluyan los temas centrales de pareja. Pero, no los abordo porque espero que los hablemos en vivo y a todo color. Él me mencionó eso y lo hacemos bien si respeto eso.
Pero, ahora solo le di mi sentir y lo que percibo, pero hice mal, y se fue, no esta, no hubo una bella noche, un dulce descanso en el huequito, ni una despedida amorosa y siento miedo que ya todo cambie, que cambie aún mas de lo que yo estoy intentando cambiar.
Yo solo sé que lo amo mucho, y que deseo que sea feliz, que se sienta amado, que se sienta cuidado, valorado, no quiero darle presión ni malos ratos, yo solo quiero que estemos bien como solemos estar nosotros, que siga viviendo en mi corazón, en mi mente, en mi cuerpo un amor bonito, un novio amoroso y cálido, y ser yo ese lugar donde quieres estar, donde te sientes en paz.
No sé que pasará mañana, de pronto me siento tan agotada, me siento con tanto frío y sueño. Que me iré a dormir.
Papi, si pudieras comprenderme, sería tan bello. Te amo mucho de verdad, te amo y te amo.
Atentamente:
Patricia Adriana