Praxis. Modesto Iván Zepeda Jr.

 Este texto es una ¡Chulada! Lo leí hace un par de años, y me ha salido en mis recuerdos de Facebook, vale la alegría traerlo a este espacio tan mío y darlo a conocer aquí.

Sé que a más de uno les llegará al corazón como a mí, porque ¿Quién no tiene este sueño de amor y deseo por alguien? Yo inmediatamente pensé en mi amor de amores, mi chico guapo, mi compañero de equipo team de dos.

¡Me siento contenta con sus amores bonitos en mi vida! Yo transpiro amor por él, y me vivo hoy por hoy enamorada.

Sin más que añadir, disfruten el poema.

UN CANTAUTOR: LA ULTIMA NOCHE
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://javiercantautor.blogspot.com/2018/10/la-ultima-noche.html?spref=pi


PRAXIS
Si usted gusta, como yo gusto, digo, si quiere gustar conmigo, le propongo que unánimemente y poniendo muy de acuerdo las voluntades, anexemos nuestras complexiones anatómicas. La cuestión es simple y sencilla, tomando en cuenta los inicios de la creación y eso de que la práctica hace al maestro, en nuestro caso los maestros, usted, que es bellísima y yo, que soy un tipo muy obsequioso. Mi petición es meramente carnal, con un futuro más que prometedor y satisfactorio. Véra, yo la invito libremente a cohabitar conmigo dos o tres veces por día durante seis meses, dependiendo del tiempo, las ganas y si sobretodo, la energía. Si mis cálculos no me malogran, estoy seguro que con tanta práctica, en seis meses estaremos saboreando maravillas, logrando una praxis sublime, y si usted y yo queremos, indudablemente con seis meses estaremos haciendo una vida conyugal y no simplemente un acto sexual.
Autor: Modesto Iván Zepeda Jr.