Dejarte cuidar. Julián Bozzo

Amar es darnos al otro, comprender que uno es vulnerable y frágil, sabernos expuestos y puestos para sentir, vibrar y dar amor, atención, cuidado, protección, cariño, ternura, placer, pasión, confianza, seguridad, esperanza, ánimo, alegrías, tristezas, enojos, berrinches, promesas, hechos, palabras, acciones, en fin, uno es y va siendo en función del y para el otro.
Es por ello, que me encanta este poema porque muestra que debemos fomentar la reciprocidad, dejarse querer, procurar, amar ¡Qué bonito es lo bonito!
Comparto el poema y aprovecho para bendecir a quién esta leyendo esto, qué todos sus sueños y anhelos se hagan realidad.

Nosotros
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://i.pinimg.com/originals/8c/3f/c8/8c3fc8fd81d177464dc5badc72263590.jpg

Dejarte cuidar es también una forma de mostrar amor. De amar al otro.
 
Dejarte cuidar, dejarte caer en el reposo del “camino secundario”, del “necesito de tí” es una hermosa forma de amar y ser amado.
 
No siempre hay que estar al 100% para sentirte querido o para darle amor a quien comparte su vida contigo. Si estás al 10%, date al 10%.. si estas al 40%, ama de igual manera….
 
La cosa esta en “estar”, en dar lo que se tiene. Pues el amor no es cuestión de balanzas, no es cuestión de pesos ni medidas.. ni facturas, ni albaranes..
 
Darse con lo que se es, con lo que hay… es más que suficiente.
 
Dejarte cuidar es sin duda una hermosa forma de aprender a dar.
 
No encuentro una manera más hermosa que amar entregando a tu personaje herido. Mirarle a los ojos con ademán de lobo estepario y decirle “Hoy, necesito de tu abrazo, necesito de tus manos, necesito no ser bandera, no ser salvador ni héroe” Necesito descansar en ti…
 
Qué hermosa forma de amar, la de mostrarse humano.

Autoría: Julián Bozzo

Extraído del borrador de su próximo libro "La Educación de las Luciérnagas".