Regalar amor es el mejor de los presentes que uno puede brindar, suena a cliché, pero es real, dar aquel sentimiento sincero que nos embarga el corazón, la mente y el alma. Es un detalle inigualable, porque uno se nutre de alimentos emocionales y espirituales también.
Esos gestos cálidos, esas palabras amorosas, esas palabras tiernas, esas miradas bellas. Todo aquello que nos sienta bien, como un traje a la medida cuando se nos abraza, como una melodía armónica cuando se nos conversa, como un mar tranquilo cuando se nos escucha.
Así se siente uno, cuando se percibe bien amada y cuando uno sabe bien amar. Desde la promesa de seguir aprendiendo cada día a reconocer que el romance no es una meta, es un viaje, un camino donde dos van de la mano, hombro a hombro mirando el sendero, sintiendo el mismo sol, brillando con la misma luna, contando las mismas estrellas, besando el mismo viento.
Lo creo fervientemente, lo he vivido gracias a mi amor de amores, mi chico guapo, somos equipo y eso me encanta.
Les comparto con gusto este poema. Disfruten.
![]() |
| Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://www.viajandoconestilo.net/2019/08/ideas-de-fotos-que-debes-tomarte-en-el-viaje.html |
A través de mi amor por ti
Quiero expresar mi amor
por todo el cosmos,
toda la humanidad,
y todos los seres.
Autoría: Thich Nhat Hanh
