Pide un deseo y apaga la vela. ¡Feliz cumpleaños a mí! Skarulupedagoga

El domingo fue mi cumpleaños 38 y me hice un autorregalo, escribiendo de mí para mí.
Esta es una reflexión que hice al momento de pedir el deseo en mi pedacito de pastel:

Foto propia.
Skarulupedagoga

Pide un deseo y apaga la vela, pero antes de que termines con tu deseo mi querida Patricia Adriana considera lo siguiente:

Hoy a estos 38 años no les quiero quitar ni poner nada. Hoy eres más bella que hace unos años y orgullosamente te pareces un poquito a aquella muñeca que te regaló tu papá cuando tenías 6 años. Lograste ser maestra y mejor aún eres Pedagoga, seguiste tu sueño. No te has titulado de ninguna de las dos maestrías, pero ya tienes el certificado y en una estás en proceso de titulación, y estás estudiando otra maestría más porque amas aprender y estudiar. 
Tienes un trabajo agradable, y que es de lo que estudiaste, ahí estás aprendiendo, adquiriendo experiencia, y conociendo personas, procesos, trámites que son interesantes e importantes. Además es un lugar muy bello en su infraestructura y paisajes con árboles. 
Pronto emprenderás con ayuda de Dios y determinación y buenas amistades, nuevos proyectos que irás sembrando.
Aún no te casas ni tienes hijos, pero tienes un novio maravilloso que amas con todo el corazón y te hace sentir amada con su amor bonito, y sí todo sale bien formarás una familia linda. Yo sé que pasará porque el amor siempre se multiplica en un equipo team de dos por un equipo team de tres. Lo lograremos juntos, cerquita y amando este amor que estamos construyendo diario y cada ratito.
Tienes también cinco increíbles perritos que hacen tu mundo más cálido, son traviesos y te aman incondicionalmente y darían la vida por mí, lo sé.
Además tienes una familia que amas, unos hermanos que quieres, una madre que siente un amor profundo por ti, te consciente, te protege, y te nutre lo físico, lo emocional, lo espiritual, y tienes un papá que está desde el cielo mirando tus pasos, ayudando desde allá arriba a que logres lo que te propones.
Sólo conoces un país del extranjero, pero es el más lindo, porque es el país de tu chico guapo y su chula familia que tanto quieres. Segura que en el porvenir viajarán más por su país, por el mío y otros más. El mundo es corto y nuestros sueños grandes. 
Hoy con mis 38 años me conozco más, estoy más agusto conmigo, me amo, me disfruto, comprendo mis miedos, mis inseguridades, mis fantasmas, mis tristezas y todo ello hace que pueda disfrutar mis alegrías, mis proyectos, metas, mis anhelos. 
Me siento orgullosa de mí y considero que estoy aprendiendo cada día a vivir con dignidad, amor propio, con fe, con determinación por ser mejor que ayer.
Soy una mujer chingona, fuerte, tierna, dulce, una mujer que siente y piensa, que esta y que es. Creo que Dios obra milagros de amor en mi vida, que el destino me ayuda a tener experiencias bonitas y que todos mis ancestros caminan conmigo y hacen que mi vida sea un constante flujo de alegrías, de éxitos, de bendiciones. Abrazo la buena fortuna, la buena ventura y el buen porvenir.
Me amo, me respeto, me admiro, creo en mí y sé que lo que viene será una lluvia de amores, un montón de benditas causalidades.
Todo lo mejor, lo que aspira mi corazón, se confabula en el universo y está hecho para mí.
Dios me bendice hoy y siempre.
Autora: Patricia Adriana Hernández