Aprende. Cuento Sufi.

Me encantan los cuentos, me gustan sus enseñanzas, además me traen grandes recuerdos, bellas memorias donde evoco la figura de mi papá contando historias, la figura de mamá pidiendo que yo las lea, han sido mis pilares para amar los Cuentos y más allá de eso, me inculcaron a amar la lectura, a disfrutar ese tiempo de estar conmigo.

Este cuento en singular, me parece bellísimo, aún no he tenido la fortuna de ser madre y me hace ilusión imaginar que aquel o aquella bebé que tendré vivirá la experiencia que ahí se relata, como la viví yo en el vientre de mi madre, como la vivió su padre en el vientre de su madre también.

¡Cuántos misterios tiene el origen de la vida! Maravillosos, divinos, enigmáticos, fascinantes.
Dios nos abrace con suerte y buena fortuna y nos permita a todas las que deseamos ser madre, llegar a serlo, y en mi caso que sea mi chico guapo el padre de mis hijos, sería tan bello decir: NUESTROS HIJOS.
Dios, el universo y la vida lo quieren, porque nos amamos y el amor debe ser multiplicado, amor para hacer del mundo un lugar mejor.

Les comparto el cuento.
Saludos desde este espacio planetario, pequeñito y bonito.

The begining by NataliaRak
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.deviantart.com/nataliarak/art/The-begining-681269834

"Dice un viejo cuento sufí que cuando un niño está en el vientre de su madre contiene en sí-mismo todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena cubren todos los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas, y conoce hasta la última letra de la Torah, los Vedas y el Corán. No hay misterio sobre la faz de la tierra que desconozca, ni misterio en el cielo o en el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer, su 'Ángel de la Guarda' baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo su conocimiento dentro de él, y le susurra una sola palabra: “APRENDE.”
Cuento Sufi.