Justamente hoy, me he sentido con ganas de verme por dentro, y gozar el tiempo conmigo, darme cariño sin moverme, sólo sintiendo el latir de mi corazón, y el respirar que es tranquilo, que entra y sale de mí.
Me tomé fotos, me miré al espejo, me escuché el pensamiento recurrente, abrí la puerta a fantasmas los salude y luego los invité a salir.
Me aconsejé, me motivé, me sonreí y me di las gracias por todo lo que por mí he hecho. Soy una aprendiz, una maestra depende de la ocasión, del tiempo, del ánimo, de la fecha.
Sintonizando con este pensamiento, les comparto un texto maravilloso que encontré en la página de Facebook: Circulo de mujeres sabias.
¡Dios nos bendice!
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://sandy1372.tumblr.com/?amp_see_more=1 |
NO HAGAS NADA
No tienes que hacer nada, ni gym, ni fitness, ni aprender a tejer, ni aprender a cocinar, ni ordenar, ni bailar, nada, solo haz silencio y observa , cómo la tierra se está regenerando, se esta reseteando, nos demuestra que ella es más poderosa que nosotros los humanos.
También vos te estás reseteando, calibrando a una vida más amorosa, consciente y sencilla si te lo permites.
Lo que no hicimos por conciencia y por amor ella lo hace por vibración, porque ella sabe de vida por eso no les tocó a los animales morir, o ¿creen que es casualidad? ¡Claro que no! ¡Hazte compasivo, respétalos y dales mimos y cuidados!
No te llenes de pensamientos ni cosas que hacer en casa, ese no es el objetivo. Solo es observar , sentir como la naturaleza nos enseña y gana por goleada.
La tierra nos manda a hacer cuarentena (40), año 2020= 40.
Mantente quieto, solo observa , ella nos da una gran lección y solo los que entiendan de qué se trata (meditar ser mejor humano, dar paz, sonreír, compartir, cuidar) saldremos victoriosos.
Nadie puede con este poder, no seamos omnipotentes y egoícos, esto es planetario.
La tierra toda descansa, se autoregenera y es más fuerte que tu trabajo, qué tu deseo, que tus anhelos, qué tu egoísmo, qué tu vida.
Sólo escucha su ritmo, vibra con ella, conecta con su frecuencia y para ello no debes hacer nada, sólo silencio, quédate en tu cueva, con tus pensamientos, con tu aburrimiento, con tu familia y sigue observándote, escúchate.
Afuera están los lobos, solo si quieres que todo siga siendo infectado por el virus ambición, sal, desconéctate, tienes libre albedrío y puedes elegir sobrevivir afuera.
Ahora todo es adentro, no hagas nada, agarra tu tambor y toca si quieres pero tu mente debe estar libre no ocupada, pues la necesitarás para observarla y seguir el ritmo de la nueva vida que nos espera.
Madre tierra te honro, te respeto te pido perdón. Me conecto contigo dentro de mí.
Autora: Barbara García Villamíl