Quiero reconocerme. Adaisa. Mujer Medicina.

A pocos días de la llegada de la Primavera, ya se empieza a sentir en el ambiente los calores de un sol vivo y radiante, se miran intensos y coloridos paisajes de flores silvestres, de árboles. Los pájaros cantan con más ahínco, fuerte y quedo hacen melodías armónicas en las mañanas rumbo al trabajo y en las tardes cuando me dispongo en casa al descanso.
Puedo observar que nada se detiene, es su tiempo, es su llegada y ahora es el momento. Porque son etapas que han de ser, pese a los acontecimientos, la naturaleza sigue su trayectoria, sus fines, tiene sus modos y maneras ¡benditas sean todas ellas!
Eso me entusiasma, me vibra dichosamente en el alma. Me gusta amar a Pachamama, me reconozco como parte del ambiente, de la flora, de la fauna, de los elementos aire, tierra, agua y fuego, me conecto con los cielos y los mares, con la tierra donde camino nómada paso a paso, hacia mejores pensamientos, hacia mejores acciones como humana que soy, como terrestre que nací y por supuesto como hija de Dios.
Mis ojos hoy miran canciones, salmos y alabanzas porque agradezco  a Dios que sea tan bueno conmigo, que me de amor, que me de abrigo, contención y amparo, que me nutra la fe cuando los días son buenos, cuando no son ideas, cuando tengo risa, cuando tengo paz, cuando tengo llanto, cuando tengo hastío, cuando tengo o no motivos para seguir existiendo.
En esa sintonía me vivo este día, esta mañana y este empiezo de tarde, y leí este texto en Mujer medicina, una página de Facebook maravillosa. 
Comulgo con lo que se expresa al cien por ciento.
Vivan bonito hoy, aquí y ahora.


How to Hike the Quilotoa Loop (in 1 day) - Green Mochila
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://greenmochila.com/quilotoa-lake-loop-country-life-ecuador/


Quiero reconocerme en todo lo que existe. En lo eterno, sublime, volátil y mágico.
Quiero reconocerme en los aromas, en las formas, en los susurros del viento y en el movimiento del agua al fluir.
Quiero reconocerme y nunca olvidar que yo vivo en la mirada de cada persona, en el verde de las plantas y en la belleza de cada ser existente.
Nada es fútil si sentimos con el alma. Todo es grandioso si recordamos para que estamos aquí.
Texto de: Adaisa visto en Mujer Medicina.