Siempre es grato recibir consejos de los que nos aman y amamos, este texto más que a mi abuela, me hace pensar en mi mamá, ella también opina que los pasos deben ser de poco a poco, pero firmes, precisos y constantes. No detenerse es el truco, es la estrategia.
Ahora mismo, que el mundo entero parece estar en pausa, es buen momento de ocuparnos y no tanto preocuparnos. Yo deseo que todo pasé, que aprendamos de esta experiencia, que valoremos más la salud, la vida, y los milagros que suceden a cada abrir y cerrar de ojos. Nosotros y los nuestros, nosotros y el resto estemos conscientes de lo importante que es ser responsables en todo sentido.
Pero, también es sustancial nutrirnos de fe, de esperanza, de amor. Salvar nuestra paz con la mirada puesta en Dios, los pies puestos en la recomendaciones gubernamentales. Equilibro, no hay que perder de vista ser y hacer.
¡Bendecidos seamos todos y todas!
![]() |
| Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. "Las botas de Ayano Imai" Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: http://verdes-canas.blogspot.com/2013/05/las-botas-de-ayano-imai.html?m=1 |
Una vez la abuela me dio un consejo:
En tiempos difíciles, sigue adelante a pequeños pasos.
Haz lo que tengas que hacer, pero poco a poco.
No pienses en el futuro, ni siquiera en lo que podría pasar mañana.
Lava los platos. Quita el polvo. Escribe una carta. Haz una sopa.
¿Lo ves? Estás avanzando paso a paso.
Da un paso y detente. Descansa un poco. Enhorabuena.
Da un paso más. Luego otro.
No te darás cuenta, pero tus pasos serán cada vez más grandes.
Y llegará un momento en que puedas pensar en el futuro sin llorar.
Texto de: E. Mikhalkova.
Visto en la página de Facebook: Miele, lilla e sole.
