Hoy viernes, en cuarenta, desde mi Home Office, y escuchando en Spotify un cd maravilloso que se llama: "Legends Of The Fall Original Motion Picture Soundtrack", cabe señalar que es una de mis películas favoritas y encontrar las melodías que están en la cinta, me ha hecho muy feliz.
Bajo esta premisa, de sentirme contenta con este momento de quietud, en mi casa que es mi hogar, mi espacio de parar, de ser, de estar conmigo y desde mí. Les comparto un texto bello, que habla de saber conectarse con el que uno ama, y estos días, que se ha suscitado como todo el mundo lo sabe un hecho inédito como es la pandemia del Coronavirus. Me he sentido desde a distancia, cuidada, atendida y comprendida por parte de mi chico guapo, me percibo cercana a su amor, a su cariño. Ha sabido hacerse presente, como siempre y un extra más con su reflexión, con su saber pedirme que me cuide, que lo cuide, que nos cuidemos que él sabrá hacer lo mismo. Es un hombre que me da herramientas de realidad, que me centra con buen modo, con tacto y con esos argumentos lógicos que me hacen darme cuenta de situaciones además de acciones que a veces hago y no son tan prudentes o certeras.
Me ha pedido que no me tome este asunto a la ligera, que tome mis precauciones y dice en un modo tan dulce cuánto le importa mi vida, que alimenta su vivir, aquella frase que dijo: que me necesita para brillar, que yo le necesito para brillar y que juntos brillamos más, y cuando dice que me quiere, yo me siento querida y bien amada.
Juntos somos más y hacemos tremendo equipo team de dos. Con su amor, con mi amor, con este amor bonito que nos damos diario y constante nosotros dos.
Siento que el texto que a continuación les comparte describe muy bien, la manera en que estamos forjando y viviendo nuestra relación.
¡Dios bendiga el amor, el amor que nace de nuestros corazones y se multiplica con generosas acciones!
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://imagenesbajar.com/amor-bonitas/ |
Cuando dos almas se conectan.
Ambos trabajan por la sanación de sus emociones.
Ambos trabajan para la liberación de sus miedos.
Ambos trabajan para el crecimiento espiritual conjunto.
Ambos aprenden a comprenderse, aceptarse y perdonarse de manera natural.
Aprenden del ego y más que su enemigo se convierte en su maestro.
Cuando dos almas se conectan saben construirse y reconstruirse de ser necesario, conociendo la armonía de mezclar sus emociones y vivencias con la plenitud del amor sagrado en cada uno.
Y entonces, en esa comunión a través de dos corazones encendidos y conscientes, ambos entienden que su unión es un servicio no solo de amor hacia sus propias experiencias, sino también de amor y trascendencia hacia el Universo entero.
Texto de: Alejandro Hernández.
Visto en la página de Facebook: Mujer cíclica. Mujer lunar.