Los hombres también florecen. Madhava Devi Dasi.

Hay lecturas que evocan y llevan el pensamiento hacia alguien, y en mi caso ese alguien es mi compañero de equipo team de dos (como cariñosamente nos llamo), es la representación de mis amores, de aquellas bonitas sensaciones que me recorren la piel, me envuelven el pensar y me habitan el alma.
Quiero por mucho, que mi amor le bendiga, que mi amor le nutra, le alimente de ternura, paz y alegría su vida.
Quiero como dice el texto que les compartiré, que mi chico guapo florezca a mi lado, que sepa que cuenta conmigo, que vamos juntos, que le tomo de la mano, porque confío en sus pasos, porque sigo su mirada y comparto con él la intuición de mujer que Dios puso en mi corazón. 
Quiero darle respeto y que sepa que estoy orgullosa del hombre que es, del ser humano que construye, de la manera en que va aprendiendo a vivir y me involucra en su destino, y siento que me abraza aún en la distancia , cubre de tanto amor bonito cada parte de mí.
Ha hecho de mis ojos cascabeles, de mi cuerpo fuente de placer, de agua viva que brota desde mi corazón, porque con él aprendí que amor es amar completo con mente, piel y con alma.
Ojalá les guste el texto, está ubicado en la página de Facebook: Trascender en pareja.
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de la página de Facebook:
Trascender en pareja. 

Los hombres también florecen.
Lo hacen cuando son tratados con amor, cuando les hablas con respeto y potencializas sus virtudes.
Los hombres crecen cuando su mujer tiene fe en él, cuando lo impulsas a realizar sus sueños, muy por encima del miedo a perder estabilidad.
Ellos se empoderan cuando llegan a casa y abres tus brazos para que sepa, que ese cuerpo pequeño es su hogar.
Se abren y estremecen cuando besas todas esas partes de él donde hay soledad.
Entrelazo mis manos en las suyas para que sepa que no lo voy a soltar a menos que no coincidamos en nuestra evolución. Y lo veo…. Y veo la esencia de lo que es, la luz que irradia cuando me mira, aún sin verme, honro todo lo que lo trajo hasta mí, aunque a veces no lo entienda.
Para ellos, para ti, por una masculinidad consciente, una feminidad incluyente y un amor sin egoísmo.
Texto de: Madhava Devi Dasi.