Es lunes más de medio día, laborando ya desde hace horas. Y me cruzo aquí con las palabras para desear la mejor de las semanas, el más bello lunes, el más amoroso momento.
Nada es tan nuestro como este segundo que está haciéndose pasado y esta mirada que ya es futuro.
Fabuloso es el tiempo cuando se tiene, como yo, el corazón contento.
Gracias, gracias, gracias, por la ternura que me irradia el corazón y esta pasión de distintos tipos de amor me calienta como cobija en invierno mi dulce y traviesa alma.
No paro de amar a Dios, a mi madre, a mi familia, amigos, trabajos y aquel cómplice que me abraza con los abrazos de las conversaciones que me hacen sentir y pensar que el destino me llevo hasta su voz, sus besos y su paciencia que cubre de mi existencia con la paz de una pasión que me hace bien vivir.
Gracias, gracias, gracias y que las compañías que a ustedes les rodeen les aporten su crecimiento, a su gozo y alegría. Sinceramente lo deseo para cada uno que lee queriendo o sin querer. Feliz encuentro de lunes.
Les dejo un poema de Cristina Peri Rossi, siempre magnífica, siempre deleitable.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de Pinterest que lleva al link: https://i.pinimg.com/originals/c6/2a/e2/c62ae27df6f03abfd35072b55472be7b.png |
Distancia Justa.
En el amor, y en el boxeo
todo es cuestión de distancia
Si te acercas demasiado me excito
me asusto
me obnubilo digo tonterías
me echo a temblar
pero si estás lejos
sufro entristezco
me desvelo
y escribo poemas.
"Otra vez eros" 1994