Aún no he tenido la fortuna de ser madre, los caminos de Dios son misteriosos y él sabe más que yo los porqués y las razones de ello. Sin embargo, sé que estando de su mano todo puede suceder. No obstante a ello, quiero compartir este cuento Sufi que leí en una página de Facebook que se llama: "Vibrar bonito". Dejé la imagen que traía el texto, porque es bellísima. Si alguien sabe quién la realizó me dice para poner los créditos correspondientes y conocer más de su obra.
Sin más, les comento que el cuento me encantó. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Saludos desde este puntito del planeta hasta el cielo que les cobija en otro puntito del planeta.
![]() |
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma. Imagen tomada de la página de Facebook: Vibrar bonito. |
"Dice un viejo cuento sufí que cuando un niño está en el vientre de su madre contiene en sí-mismo todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas de agua contienen los océanos y cuántos granos de arena cubren todos los desiertos. Conoce los misterios del cielo y las estrellas, y conoce hasta la última letra de la Torah, los Vedas y el Corán. No hay misterio sobre la faz de la tierra que desconozca, ni misterio en el cielo o en el mar que no pueda resolver. Pero cuando está a punto de nacer, su 'Ángel de la Guarda' baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo su conocimiento dentro de él, y le susurra una sola palabra: “APRENDE.”
Del muro de -Malintzin Matlahyei Visto en Vibrar bonito