Qué significa bendecir. Nativo América.

Para iniciar la semana, hay que lanzar al viento semillas de bendición, abrirnos a la vibra bonita que anda girando en el cosmos y baja hacia nosotros, si le llamamos, si le creemos, si le rezamos y actuamos desde la paz, la certeza que estamos en consonancia con Dios y lo bello de la vida.
Bendigo este instante que me permite antes de iniciar mi jornada hacerme consciente de mi ser, de mi yo, que esta abrazando la buenaventura, la fortuna de existir justo ahora, justo aquí.
Hoy fluyo con paz y armonía. Espero de corazón que tú que me lees desde cualquier parte de este gran planeta tengas mil y un oportunidades para sonreír este día y noche.
Les comparto el texto súper lindo de una página de Facebook que se llama: NativoAmerica. Se las recomiendo ampliamente.

QUE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://i.pinimg.com/originals/97/82/ad/9782adb3984fff8d4a2623ec1964eaae.jpg
Qué significa bendecir.

Cuando Bendices a alguien o algo creas un escudo de luz de protección divina sobre la persona, animal o planta, le deseas que TODO lo que llegue a su vida sea para su mayor bien.

De allí la importancia siempre de ¡Bendecir con amor!

Bendice tu VIDA, tu trabajo (te guste o no), tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, tu dinero (sea mucho o poco), todo lo que haces.

Detente un segundo y Bendice a la persona que está cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, obsérvala y verás que hay un ligero cambio en su rostro.

BENDICE tu cuerpo sin importar que en estos momentos esté enfermo o sano. Bendícelo y llénalo de luz, de amor, misericordia y perdón.

BENDICE tus relaciones, sin importar si te encuentras "solo", porque tu mismo te complementas.

BENDICE tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estás preparando para algo mejor.

Tienes derecho a cosas maravillosas sólo tienes que creerlo y sentirlo. Adelante ¡Bendícete con amor!

BENDICE tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer.

Así que Dios, la Vida o el Universo te Bendigan y te protejan y que el Espíritu Santo o Poder Superior te llenen de Sabiduría y entendimiento, guíen e iluminen cada paso de tu hermosa existencia.

Yo, mientras tanto, BENDIGO EL BIEN QUE HAY EN TI.

Autor: NativoAmerica
www.nativo-america.com