Pide permiso. Nativo América.

Leí este pensamiento hermoso hace un par de días, me he propuesto seguir siendo consciente de la naturaleza, amar cariñosamente mi planeta y las formas de vida que le contienen. Somos uno con la energía y esta vive en cada uno de nosotros. Dejemos huellas bellas, pisadas que trasciendas y sembremos con nuestros actos semillas para que otros con igual o más amor consciente procedan.
La Pachamama
Todos los derechos de la imagen le corresponden al creador de la misma.
Imagen tomada de Pinterest que lleva al link:
https://www.bioguia.com/
Pide permiso.
Antes de cortar la rama de un árbol o quitar una flor, dile al espíritu del árbol o planta lo que vas a hacer, para que puedan retirar su energía de ese lugar y no sentir el corte tan fuerte.

Cuando vas a la naturaleza y quieres tomar una piedra que estaba en el río, pregúntale al guardián del río si te permite tomar una de sus piedras sagradas.
Si tienes que escalar una montaña o hacer una peregrinación a través de la selva, pide permiso de los espíritus y guardianes del lugar. Es muy importante comunicárselos aunque no se sienta, no se escuche o no se vea. Entra con respeto a cada lugar, ya que la naturaleza te escucha, te ve y te siente.
Cada movimiento que haces en el microcosmos genera un gran impacto en el macrocosmos.
Cuando nos acercamos a un animal, dale gracias por la medicina que tiene para ti.
Honra la vida en sus muchas formas y ten en cuenta que cada ser está cumpliendo su propósito, nada fue creado para llenar espacios, todo y todo el mundo está aquí recordando nuestra misión, recordando quienes somos y despertando del sueño sagrado de volver a casa.
Nativo América.